13:29 hs. | Vie, 04.Dic.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | El programa incorpora todos los aprendizajes exitosos de RosenCare

Rosen Hotels & Resorts en Orlando anuncia su plan de respuesta Covid-19

Los expertos del programa de atención médica RosenCare, reconocido a nivel nacional, se asociaron con un grupo de trabajo especialmente designado y crearon un plan integral que se aplica específicamente a los ocho hoteles de la compañía en Orlando.

08.06.2020 18:21 | 

El Plan de Respuesta COVID-19 incorpora todos los aprendizajes exitosos de RosenCare para elevar el nivel de higiene y limpieza ya superior de la compañía para garantizar la seguridad y el bienestar de sus huéspedes y asociados del hotel.

Conocido como un inconformista dentro de la industria hotelera mundial, Rosen creó RosenCare en 1991 como su propio programa de salud asociado autofinanciado en respuesta al aumento de las primas de seguro de salud para los empleadores. El programa incluye el Centro Médico Rosen de 12,000 pies cuadrados en el sitio, con un personal de 60 miembros que incluye médicos y enfermeras a tiempo completo y varios especialistas auxiliares para atender a los más de 6,000 asociados y dependientes en el plan.

"Nuestra reputación como empresa hotelera se ha basado en la prestación de un servicio personalizado e incomparable", dijo Rosen. “El bienestar de nuestros huéspedes y asociados sigue siendo nuestra máxima prioridad.
"Tiempos como estos exigen que operemos más allá de lo esperado para superar las expectativas de los huéspedes", continúa Rosen. “Como tal, hemos establecido un equipo experimentado que ha desarrollado un plan de acción inmediato para responder a todos los cambios que enfrentamos actualmente y que pueden responder rápidamente a cualquier cambio futuro que podamos enfrentar. Tener nuestro propio centro médico con un equipo de médicos que ya están íntimamente involucrados en nuestra empresa y con nuestros asociados ha demostrado ser un activo increíble para desarrollar este programa de manera más rápida y efectiva ".

El grupo de trabajo Rosen incluye al Dr. Ronald Ryan, el director médico de 7 años del Centro Médico Rosen, como asesor. Dirigido por Jonathan Rivera, director de servicios de seguridad, el equipo de expertos también incluye la Gestión de Riesgos de Rosen Hotels, los Estándares de Marca Rosen y los líderes de los departamentos de cada uno de los hoteles de la compañía que han reunido sus conocimientos para desarrollar un plan de acción detallado y comprometido. que se centra en cada área del hotel. Se implementarán nuevos procedimientos en las ocho propiedades y contarán con procesos mejorados, tales como la limpieza de áreas públicas y privadas "centradas en los huéspedes" privadas con desinfectantes de acción rápida basados ​​en peróxido de hidrógeno considerados efectivos por los CDC.

Los nuevos procesos hoteleros adicionales incluyen, entre otros:
  • Ajuste para asegurar el distanciamiento social entre asociados e invitados y para limitar el contacto cruzado de elementos comunes. Esto incluye establecer límites de capacidad de espacio, reorganizaciones de muebles, calcomanías de cola en el piso y otros procedimientos para promover el distanciamiento social entre los invitados.
  • Publicar las pautas de los CDC sobre el lavado de manos, cubrirse la tos y los estornudos como recordatorios para los huéspedes y asociados, al tiempo que aumenta la cantidad de dispensadores de desinfectante para manos que están disponibles y son fácilmente accesibles en todos los hoteles.
  • Colocar barreras protectoras claras en la recepción para separar a los invitados y los asociados de la recepción.
  • El uso de desinfectantes de grado hospitalario diseñados para matar virus al desinfectar minuciosamente cada habitación con rociadores electrostáticos y para garantizar que los puntos de contacto y los artículos comúnmente manipulados en los hoteles y habitaciones se desinfecten con mayor frecuencia durante el día.
  • La ropa de cama y baño se limpia en las instalaciones de lavandería en el lugar, propiedad de la compañía, controladas por computadora y monitoreadas, con temperaturas del agua lo suficientemente altas como para matar virus. El proceso de lavado también utiliza vapor que desinfecta aún más la ropa de cama; mientras se usan detergentes eliminadores de virus. Los carros que transportan ropa de cama desde las instalaciones de lavandería de la compañía a cada hotel se desinfectan con desinfectantes de acción rápida.
  • La evaluación se asocia para incluir controles de temperatura antes de cada turno. Todos los asociados enfermos recibirán instrucciones de permanecer en casa. Los asociados también han recibido capacitación y con frecuencia se les recuerda cómo evaluar los síntomas y cómo notificar a la gerencia para obtener asistencia y orientación.
  • La administración de claves será continuamente informada sobre los últimos desarrollos. Los asociados de Rosen, que desempeñan un papel integral en los esfuerzos, recibirán información periódica sobre la necesidad de prácticas de higiene adecuadas y consistentes.
"El éxito de RosenCare se ha logrado a través de un intenso enfoque en la prevención", dijo Rosen. “La prevención también será nuestro enfoque al elevar nuestros estándares de higiene en nuestros ocho hoteles de Orlando en respuesta a la nueva pandemia. Siempre hemos mantenido un nivel impecable de limpieza en nombre de nuestros valiosos huéspedes. Sin embargo, ahora con la participación de nuestro equipo médico, nos aseguraremos de que los niveles más altos de desinfección relacionados con los nuevos estándares actuales se mantengan sin lugar a dudas ”.

Tener un equipo médico establecido fue clave para la capacidad de la compañía de responder rápidamente durante las etapas iniciales de la pandemia y capacidades de prueba seguras desde el principio para sus asociados. A través de relaciones con laboratorios certificados locales, el equipo pudo comprar pruebas de PCR Covid 19 con resultados rápidos en 24 horas. Como tal, la compañía pudo comenzar a evaluar y evaluar a sus asociados, obteniendo resultados significativamente más rápidos y más rentables que la mayoría de las instalaciones de prueba. Rosen Hotels & Resorts, ocho hoteles del área de Orlando permanecieron abiertos hasta mediados de abril, cuando se cerraron todos menos el Rosen Centre de 1334 habitaciones.

El compromiso único del hotelero con la salud y el bienestar a través de RosenCare le ha ahorrado a la compañía más de $ 400 millones desde su creación, fondos que se canalizan continuamente para mejorar el plan, así como también se utilizan para financiar las numerosas iniciativas filantrópicas de Rosen, como el Parque Tangelo y Programas de becas universitarias de Parramore. El plan ha sido reconocido a nivel nacional como líder en el suministro de primas de bajo costo con el más alto nivel de beneficios y programas para sus asociados.

Monedas