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Cías. Aéreas | CUMPLIENDO ESTRICTAS NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Lufthansa Group amplia el horario de vuelos hasta septiembre

El 90% de las rutas de corto y medio recorrido volverán a estar disponibles para septiembre y tambien el  70% de los destinos de larga distancia volverán a estar disponibles.

04.06.2020 10:19 |  Lufthansa Group | 

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa están ampliando significativamente sus servicios en las próximas semanas y meses. Esto se aplica tanto a los vuelos de corta distancia como a los de larga distancia. El objetivo de expandir los horarios de vuelos es ofrecer nuevamente tantos destinos como sea posible.

En septiembre, por ejemplo, el 90 por ciento de todos los destinos de corto y mediano alcance planeados originalmente y el 70 por ciento de los destinos de largo recorrido serán atendidos nuevamente. Los clientes que planean sus vacaciones de otoño e invierno ahora tienen acceso a una red global integral de conexiones a través de todos los centros del Grupo.

La marca central Lufthansa solo volará más de 100 veces por semana a destinos en América del Norte a través de sus centros en Frankfurt y Múnich en otoño. Se planean alrededor de 90 vuelos semanales a Asia, más de 20 a Oriente Medio y más de 25 a África. En África, por ejemplo, nuevamente habrá vuelos a Windhoek y Nairobi, en el Medio Oriente a Beirut y Riyadh, en Norteamérica a Houston, Boston y Vancouver, en Asia a Hong Kong y Singapur.

En rutas de corto y medio recorrido, Lufthansa ofrecerá un total de 1.800 conexiones semanales a partir de septiembre. Habrá 102 destinos desde Frankfurt y 88 desde Munich, incluidos Málaga, Alicante, Valencia, Nápoles, Rodas, Palermo, Faro, Madeira, Olbia, Dubrovnik, Reykjavik y muchos otros destinos de verano desde Frankfurt.

Muchos de los destinos reanudados ya se están implementando en los sistemas de reserva hoy, 4 de junio y, por lo tanto, se pueden reservar. Todos los destinos se actualizan diariamente en lufthansa.com y en los sitios web de los respectivos transportistas del Grupo.

Lufthansa amplió su concepto de servicio el 1 de junio. Los clientes reciben una toallita desinfectante antes de cada vuelo. En vuelos de corta y media distancia en clase ejecutiva, el servicio de bebidas y el servicio de comidas normales se reactivarán. En vuelos de larga distancia, se ofrecerá nuevamente a los huéspedes de todas las clases la gama habitual de bebidas. En First y Business Class, los clientes podrán elegir entre una variedad de platos. En Economy Class, los clientes también continuarán recibiendo una comida. Se siguen cumpliendo estrictas normas de higiene durante los ajustes de servicio.

A partir de julio, los aviones de Austrian Airlines despegarán en vuelos regulares de larga distancia por primera vez desde mediados de marzo. Bangkok, Chicago, Nueva York (Newark) y Washington estarán disponibles con hasta tres vuelos semanales. La oferta de la red europea también se ampliará para incluir varias rutas a partir de julio, incluidos vuelos a Grecia.

SWISS planea regresar a aproximadamente el 85% de los destinos que atendió antes de la crisis de Corona en otoño, con aproximadamente un tercio de su capacidad en estas rutas. Como aerolínea suiza, SWISS se compromete a ofrecer la gama más amplia posible de servicios en la fase de desarrollo. El enfoque inicial aquí estará en los servicios europeos de Zurich y Ginebra. Otros destinos intercontinentales también serán reintroducidos en la red de rutas.

Eurowings también está ampliando significativamente su programa de vuelos tanto para viajeros de negocios como de placer y planea volar nuevamente al 80 por ciento de sus destinos en el transcurso del verano. Tras el levantamiento de la advertencia de viaje, el interés en destinos de vacaciones como Italia, España, Grecia y Croacia en particular está creciendo a pasos agigantados. Es por eso que Eurowings pondrá de nuevo en el aire del 30 al 40 por ciento de su capacidad de vuelo en julio, con el enfoque principal en vuelos desde Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia / Bonn.

Al planificar su viaje, los clientes deben tener en cuenta las regulaciones actuales de entrada y cuarentena de los respectivos destinos. A lo largo de todo el viaje, se pueden imponer restricciones debido a normas de higiene y seguridad más estrictas, por ejemplo, debido a tiempos de espera más largos en los puntos de control de seguridad del aeropuerto.

A partir del 8 de junio, los huéspedes de todos los vuelos de Lufthansa y Eurowings están obligados a llevar un tapa boca y nariz a bordo durante todo el viaje. Esto sirve a la seguridad de todos los pasajeros a bordo. Las Condiciones Generales de Transporte (GTC) se modificarán en consecuencia. Lufthansa también recomienda que los pasajeros usen una cubierta bucal durante todo el viaje, es decir, también antes o después del vuelo en el aeropuerto, siempre que la distancia mínima requerida no pueda garantizarse sin restricciones. 
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