" />

18:12 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | CASTILLOS, LAGOS, MONTAÑAS Y AÑOS DE HISTORIA

12 vistas maravillosas de Escocia

Estos 12 puntos de vista son una mezcla de conocidos puntos importantes que ofrecen algunas de las mejores vistas de Escocia y gemas menos conocidas donde definitivamente querrá detenerse y beber en el increíble paisaje escocés. 

29.05.2020 08:33 |  Visit Scotland | 

1. Fronteras Escocesas
Sumérjase en la tranquila vista del punto de vista favorito de Sir Walter Scott . Las cosas a tener en cuenta incluyen el río Tweed, que fluye rápidamente, famoso por sus residentes submarinos, un enorme salmón salvaje, y las prominentes colinas de Eildon, que son todo lo que queda de un antiguo volcán. La gente de la Edad del Hierro y los romanos alguna vez vivieron en la cima de estas colinas.
Cómo llegar: siga la B6356 hasta el mirador, cerca de Bemersyde.


2.
Isla de Arran desde la Playa de Ayr

Pasee por las suaves arenas de la playa de Ayr y disfrute de la misma vista que las familias victorianas alguna vez se maravillaron. Vea a Arran elevándose desde el mar desde el otro lado del agua y busque el distintivo Ailsa Craig, un antiguo tapón volcánico en el Firth of Clyde que alberga 36,000 pares de alcatraces (¡eso es 72,000 en total!).
Cómo llegar: pasea por la playa de Ayr.


3.
Castillo de Edimburgo desde el Vennel
El Castillo de Edimburgo , ¡pero no como estamos acostumbrados a verlo! Elevándose sobre Edimburgo sobre Castle Rock, hay innumerables lugares en la capital de Escocia para admirar el castillo en todo su esplendor. Una de nuestras vistas favoritas es esta joya menos conocida, desde lo alto de los escalones en el histórico Vennel, justo al lado del Grassmarket.
Cómo llegar: camine hacia el lado oeste del Grassmarket y suba los escalones hasta Vennel, ubicado frente a King's Stables Road. Cuando llegues a la cima, date la vuelta y ¡listo! Una de las mejores vistas del castillo de Edimburgo que puedes obtener.


4
. Forth Bridge - North Queensferry

Una hazaña verdaderamente impresionante de ingeniería y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este es un puente donde no puedes evitar detenerte y admirar. El Forth Bridge se abrió en 1890 y se extiende por 2,5 km entre las ciudades de North y South Queensferry. Más al oeste también se verá el Forth Road Bridge (inaugurado en 1964) y el Queensferry Crossing (2017), tres puentes que abarcan tres siglos.
Cómo llegar: diríjase al Albert Hotel en North Queensferry. Este punto de vista es de Main Street, mirando más allá de Battery Road, a las afueras del hotel.


5
. Lago Katrine de Ben A'An, Lago Lomond, Stirling, The Trossachs yThe Forth Valley 
Con una altura de 1.491 pies (454 m), Ben A'an es una de las colinas más populares de Escocia para escalar y, por una buena razón. El pico puntiagudo de la colina ofrece impresionantes vistas de Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs, con Loch Katrine extendido debajo suyo. Esté atento al barco de vapor Sir Walter Scott deslizándose sobre el agua..
Consejo del fotógrafo: 'Esta es la vista clásica desde la cumbre, mirando hacia el lago Katrine. Solo se te recompensa con esta vista cuando llegas a la cima (la ruta está en el lado opuesto de la colina), ¡pero qué recompensa!
Cómo llegar: siga la A821 hasta el aparcamiento de la Comisión Forestal a los pies de Ben A'an.


6
. Queen's View, Pertshire
Con vistas al reluciente lago Tummel, Queen's View ha sido popular durante siglos. Cuando la Reina Victoria visitó este lugar en 1866, asumió que había sido nombrado después de ella, pero muchos creen que fue nombrado después de la primera esposa del Rey Robert the Bruce, la Reina Isabel. Echa un vistazo a lo lejos para ver el imponente Munro, Schiehallion, con vistas al extremo oeste del lago.
Cómo llegar: siga la B8019 hasta el Centro de visitantes de Queen's View , en el lado este de Loch Tummel y el Tay Forest Park.


7. Glenfinnan  Viaduct y Loch Shiel, Highlands 

Una de las atracciones más reconocibles de Escocia al instante, el viaducto de Glenfinnan se terminó en 1901 y ha protagonizado varias de las películas de Harry Potter. Hay muchos lugares para disfrutar de las vistas del viaducto y el hermoso lago Shiel, incluido el hermoso sendero del viaducto de Glenfinnan , pero este punto de vista menos conocido es desde las laderas más bajas de Beinn an Tuim.
Cómo llegar: siga la A830 hasta el aparcamiento del viaducto de Glenfinnan.
Consejos del fotógrafo para seguir la ruta: 'Desde el estacionamiento, camine durante 10 minutos a lo largo del camino hacia el viaducto y luego cruce el puente de madera sobre el río Finnan. Siga la pista hasta la parte superior del viaducto (un lugar popular para fotografías). Desde alli no hay camino, tomé la ladera y me abrí paso entre la espesa hierba y el helecho y me dirigí al transmisor en la colina. Pasé por Lochan na Carnaich, las vistas de Ben Nevis y Loch Eil eran hermosas. El suelo se volvió muy irregular y pantanoso, así que mi ritmo se ralentizó. Continué más alto hasta que tuve una vista completa del viaducto y me detuve para tomar muchas fotos. Sin embargo, tenga en cuenta que Glenfinnan es una propiedad [por lo que las fiestas de tiro pueden estar fuera durante la temporada de acoso ]. Es mejor ponerse en contacto con la finca para verificar si hay algún acecho '.Encuentre los datos de contacto de Glenfinnan Estate .


8. Isla de Barra
No todos llegarán a Barra en avión; también puede tomar el ferry desde Oban y South Uist o conducir desde Vatersay, pero la vista desde arriba es simplemente increíble. Maravíllate con las aguas cristalinas y la isla paradisíaca justo antes de aterrizar en la playa de Traigh Mhòr, la única pista de playa del mundo para vuelos regulares. Una experiencia inolvidable.
Cómo llegar: reserve su vuelo de Glasgow al aeropuerto de Barra.


9.
Bow Fiddle Rock Moray 
Parecida a la punta de un arco, Bow Fiddle Rock sobresale del mar en la impresionante costa entre Portknockie y Cullen. Formados por una roca dura llamada cuarcita Cullen, los lados inclinados distintivos de Bow Fiddle Rock fueron causados ​​por el impacto de dos continentes antiguos que colisionaron hace cientos de millones de años.
Consejo del fotógrafo: 'Una ocurrencia rara sucede alrededor de una semana dos veces al año. ¡Si visita durante mayo y agosto, puede tener la suerte de ver salir el sol a través del arco de Bow Fiddle Rock!'.
Cómo llegar: la ruta más rápida a Bow Fiddle Rock es desde Portknockie. Si tiene más tiempo, el circuito de Cullen Bay y Portknockie de 2.5 horas comienza en Cullen y sigue la costa dramática hasta Portknockie, pasando Bow Fiddle Rock en el camino.


10.
Bealach Na Ba , Tierras Altas 
En la cima de una de las carreteras más famosas de Escocia se encuentra este impresionante mirador. Las curvas cerradas y las alturas impresionantes de Bealach na Bà lo convierten en un camino inolvidable para conducir, y cuando llegas a la cima, a una altura de 2,053 pies (625,7 m), eres recompensado con esta impresionante vista del Cuillin Ridge en la isla de Skye. Esté atento a las Hébridas Exteriores en la distancia también en días despejados.
Cómo llegar: siga la Bealach na Bà desde Tornapress hasta Applecross. Salga de la carretera cuando llegue al área de estacionamiento grande en la parte superior del bealach. Salta de tu auto y disfruta de la vista.


11.
Loch Maree de Glen Docherty, NC500, Highlands 
El sinuoso camino a Kinlochewe ofrece una de las vistas más emblemáticas de la Costa Norte 500 . Mirando hacia abajo Glen Docherty, podrá ver por primera vez el impresionante Loch Maree, un magnífico lago de agua dulce salpicado de más de 60 islas que contienen algunos de los últimos fragmentos del antiguo bosque de pinos de Caledonia. En el lado del lago, busque hermosos buzos de garganta negra que se deslizan bajo el agua.
Cómo llegar: siga la A832 desde Achnasheen hasta Kinlochewe. El punto de vista es de aproximadamente 1,5 millas de Kinlochewe en el lado derecho de la carretera mientras viaja desde
Achnasheen.


12.
Sumburgh Head, Shetland 
Brillando su faro desde los peligrosos acantilados de Sumburgh Head , el faro de Sumburgh Head se alza a 91 m sobre el nivel del mar y cuenta con increíbles vistas del Mar del Norte. Construido en 1821, el faro fue diseñado por el famoso arquitecto de faros Robert Stevenson (abuelo del autor Robert Louis Stevenson). Maravíllate con las enormes colonias de aves marinas, incluidos los alcatraces y frailecillos.
Cómo llegar: vuela desde Edimburgo, Glasgow o Aberdeen a Sumburgh o toma el ferry desde Aberdeen u Orkney a Lerwick.