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Cías. Aéreas | TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON LOOPTWORKS

United convierte viejos uniformes en barbijos

United Airlines entregó 7,500 barbijos durante la semana pasada a los empleados de primera línea en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y la Base de Mantenimiento de San Francisco de la aerolínea que se hicieron con 12,284 libras de uniformes reciclados.  

27.05.2020 17:59 |  United Airlines | 

La aerolínea trabajó con su socio de reciclaje, Looptworks para producir máscaras que complementen el suministro de cubiertas faciales que la aerolínea ya proporciona a todos los empleados y clientes. .

United lanzó recientemente el nuevo equipo Carhartt Company Gear para sus 28,000 empleados de Operaciones técnicas, Servicio de rampa y Operaciones de catering y originalmente planeó convertir el excedente de prendas antiguas en relleno de alfombras y fibra aislante. La compañía cambió de rumbo el mes pasado para alinearse con la última orientación del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) para usar máscaras faciales en público cuando no es posible el distanciamiento social.

"Esta fue una oportunidad para hacer algo extra para que nuestros empleados los mantuvieran seguros y al mismo tiempo se mantuvieran fieles a nuestro compromiso de ser una de las aerolíneas más sostenibles del mundo", dijo Janet Lamkin, vicepresidenta sénior y presidenta de United Airlines, California. "Reciclar estos uniformes sin usar en máscaras es una extensión natural de nuestro esfuerzo más amplio para revisar nuestras medidas de limpieza, distanciamiento social y mitigación para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes seguros".

United lanzó recientemente United CleanPlus, que reúne a una de las marcas más confiables en desinfección de superficies, Clorox, y los principales expertos médicos del país, Cleveland Clinic, para informar y guiar los nuevos protocolos de limpieza, seguridad y distanciamiento social de United que incluyen quioscos sin contacto en ciertos ubicaciones para el check-in de equipaje, protectores de estornudos, cubiertas faciales obligatorias para la tripulación y los clientes, y capacitar a los clientes contactándolos con 24 horas de anticipación y dándoles la oportunidad de elegir un vuelo diferente, gratis, cuando parezca más de 70 Se llenarán% de los asientos.

Al asociarse con Looptworks, con sede en Portland, Oregon, United pudo suministrar a los empleados máscaras más sostenibles y ecológicas que son lavables y reutilizables, recicladas de uniformes, hechas en ediciones limitadas, y en el proceso ahorran materiales de los vertederos.

En abril, United se convirtió en la primera gran aerolínea con sede en EE. UU. en exigir a las azafatas que usaran una máscara facial mientras estaban de servicio, y a partir de mayo, amplió ese mandato para incluir a todos los empleados y clientes a bordo. Esto incluye a los trabajadores de primera línea como pilotos, agentes de servicio al cliente y trabajadores de rampas a bordo de un avión, junto con cualquier otro empleado de United que viaje utilizando sus beneficios de vuelo.

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