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Cías. Aéreas | Delta Flight Products creó rápidamente un diseño reflexivo

Delta instala escudos de seguridad en el vestíbulo y la puerta del aeropuerto

La instalación de escudos de seguridad diseñados por Delta que llegarán a los aeropuertos de Delta en EE. UU. este verano es el último ejemplo del compromiso continuo de Delta de cumplir con el nuevo estándar de limpieza y reforzar la seguridad de los viajes de sus clientes.

19.05.2020 16:39 | 

Para añadir otra capa de seguridad en los aeropuertos para los clientes de Delta y nuestra gente, Delta recurrió a su filial Delta Flight Products para diseñar y fabricar una barrera de seguridad de plexiglás personalizada, especialmente para vestíbulos de facturación de aeropuertos, puertas de salida y mostradores de Delta Sky Club.

El equipo de Delta Flight Products creó rápidamente un diseño reflexivo, trabajó con los equipos de Servicio al Cliente del Aeropuerto para probar la instalación en el Centro de Atlanta de Delta y ahora está fabricando hasta 150 barreras cada día.

"Este es un testimonio más de la agilidad, el ingenio y nuestro compromiso incansable de Delta para mantener a nuestra gente y a nuestros clientes a salvo en nuestros aeropuertos, ya que todos gestionamos el impacto de la pandemia en curso", dijo Eric Phillips, Vicepresidente Senior de Delta de Servicio al Cliente y Carga. "Apreciamos la agilidad de nuestros colegas de Delta Flight Products para producir de manera tan rápida y experta estas barreras de seguridad, lo que agregará otro nivel de seguridad a medida que nuestros clientes se indecieron, visitarán un Delta Sky Club y abordarán su vuelo".

Se espera un equipamiento completo de las barreras de seguridad en todos los vestíbulos de facturación y puertas de salida en los aeropuertos hub de Delta en los Estados Unidos antes del 1 de junio y en todas las ubicaciones de EE. UU. en las semanas siguientes. Se espera que las instalaciones de Delta Sky Club estén completas este verano y Delta también tiene la intención de instalarse en aeropuertos fuera de los EE. UU. en las próximas semanas.

Delta se ha comprometido con sus nuevos estándares limpios a largo plazo, durante la crisis COVID-19 y más allá, aportando el mismo rigor a la limpieza que utilizó para redefinir las expectativas puntuales de la industria para los clientes.

Delta Flight Products ha cambiado rápidamente sus capacidades de fabricación industrial durante la pandemia para crear escudos faciales para profesionales médicos y ha trabajado con Delta TechOps para producir una cápsula de transporte militar para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Cumpliendo con el nuevo estándar de limpieza de Delta
Delta continuará evaluando nuestras prácticas y nuevas oportunidades para apoyar la seguridad personal. Exigir a los clientes y empleados que usen revestimientos faciales a lo largo de su viaje es uno de los muchos pasos que Delta ha tomado para proteger su salud y seguridad, al tiempo que proporciona un servicio esencial a las comunidades a las que continuamos sirviendo. Estos esfuerzos y nuestro nuevo estándar de limpieza incluyen:
  • Ampliación de la pulverización electrostática de sinfección (ampliación de la pulverización electrostática) a todas las aeronaves y la adopción de amplias prácticas de limpieza previas al vuelo que desinfectan las áreas de alto contacto, además de las medidas de limpieza existentes y el uso de sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de partículas, incluidos los coronavirus, en la mayoría de las aeronaves Delta y circulan aire externo 100% fresco en todas las demás aeronaves Delta.
  • Tomar medidas para dar a los clientes y empleados más espacio para viajes más seguros en tierra y en el aire bloqueando los asientos centrales, reduciendo el número de clientes en cada vuelo y pausando los ascensos de clase automáticos Medallion de cortesía
  • Ajuste del proceso de embarque para fomentar más espacio para viajes más seguros abordando todos los vuelos de ida y vuelta, lo que reduce los casos de clientes que necesitan pasar uno por el otro para llegar a sus asientos
  • Agilizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y animar a los clientes a empacar sus propios alimentos y bebidas para reducir los puntos de contacto
  • Proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluidos desinfectantes de manos, kits de servicios y otros equipos de protección para minimizar la propagación de COVID-19 y otros virus
  • Conectarse con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud en las mejores prácticas
Puede encontrar una lista completa de los cambios a bordo en delta.com.
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