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Cruceros | Debido a la COVID-19 PANDEMIA

Princess Cruises extiende el cese temporal de las operaciones globales hasta el 30 de junio

Princess Cruise Line anuncia la cancelación de los viajes por el Golfo de Alaska y el programa terrestre y marítimo por primera vez en su historia. 

14.04.2020 17:19 | 

En respuesta continua al impacto del brote global de COVID-19 y el reciente pedido de los Estados Centros de Control de Enfermedades de los Estados (CDC), Princess Cruises está cancelando todos los viajes hasta el 30 de junio de 2020 . La línea de cruceros había anunciado previamente una pausa voluntaria durante dos meses (60 días), impactando los viajes que salen 12 de marzo a 10 de mayo de 2020 .

Además, Princess Cruises puede confirmar modificaciones a la temporada de Alaska, que incluye la cancelación de todos los cruceros y cruceros por el Golfo de Alaska. Los cinco refugios, trenes y autobuses que opera Princess en Alaska no abrirán este verano. Continuaremos los viajes de ida y vuelta desde Seattle a Alaska en Emerald Princess y Ruby Princess.

“Este brote global continúa desafiando a nuestro mundo de maneras inimaginables. Reconocemos cuán decepcionante es esto para nuestros socios comerciales a largo plazo y miles de empleados, muchos de los cuales han estado con nosotros en Alaska durante décadas ”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Esperamos que todos los afectados por estas cancelaciones, especialmente nuestros huéspedes, socios asesores de viajes, compañeros de equipo y las comunidades que visitamos, comprendan nuestra decisión de hacer nuestra parte para proteger la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y equipo. Esperamos los días más brillantes y los mares suaves para todos nosotros”.

Cada barco tendrá una fecha única de retorno al servicio, basada en los itinerarios de cruceros publicados anteriormente, con algunas modificaciones, con salida después de 01 de julio . Los detalles sobre los viajes cancelados se pueden encontrar aquí .

Princess Cruises ofrece dos opciones de cancelación. Los huéspedes que actualmente reserven estos viajes cancelados, que hayan pagado en su totalidad, recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada y, como incentivo adicional, un FCC adicional del 25%. Los huéspedes deben usar sus créditos en un crucero que navegue el 1 de mayo de 2022 o antes. No se requiere ninguna acción para que los invitados reciban esta oferta y se les notificará por correo electrónico una vez que se hayan emitido los créditos.

Alternativamente, los huéspedes pueden recibir un reembolso completo por todo el dinero pagado en su reserva a través de un formulario en línea . Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de mayo de 2020, o recibirán la opción Crédito de crucero futuro. Los huéspedes que aún no hayan pagado en su totalidad recibirán un reembolso de todos los dineros pagados.

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad, en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan los asesores de viajes en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

Princess pide a los invitados que retrasen la llamada al Centro de llamadas de reserva debido a los altos volúmenes de llamadas. Los invitados y sus asesores de viajes recibirán comunicaciones sobre cómo gestionar las cancelaciones, volver a reservar otro viaje o solicitar un reembolso.

La información más actualizada y las instrucciones para los huéspedes reservados afectados por estas cancelaciones se pueden encontrar en www.princess.com. 

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