" />

2:10 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | DISEÑADO POR ARQUITECTONICA

Nuevo hotel en Miami Beach bajo la marca Grand Hyatt

El equipo de desarrollo del nuevo hotel del Centro de Convenciones de Miami Beach anunció que la propiedad de 800 habitaciones será operada por Hyatt bajo la lujosa marca Grand Hyatt, cuando abra sus puertas a los huéspedes en 2023 

04.03.2020 09:00 |  Jeffrey Group | 

Grand Hyatt Miami Beach creará una nueva opción de hospitalidad para los visitantes que asistan a eventos en el adyacente Centro de Convenciones de Miami Beach, renovado con una inversion de 600 millones de dólares el año pasado.

El desarrollo del hotel está siendo dirigido por David Martin, de Terra, y Jackie Soffer, de Turnberry, sus planes para el hotel fueron aprobados abrumadoramente por los votantes de Miami Beach en 2018. El hotel de 17 pisos estará situado en la intersección de la calle 17 y Convention Center Drive, a poca distancia de la playa, el centro comercial Lincoln Road, New World Symphony, The Bass Museum y The Fillmore Miami Beach.

"Durante años, Miami Beach ha servido como destino mundial para las artes, la cultura, las compras, la gastronomía y el entretenimiento, pero la ciudad ha carecido de un verdadero hotel sede para convenciones y reuniones de primer nivel", comentaron Martin y Soffer, quienes además agregaron: "El primer hotel Grand Hyatt del sur de la Florida maximizará la inversión de Miami Beach en su renovado Centro de Convenciones, al mismo tiempo que salvará la brecha física que existe entre el Distrito del Centro de Convenciones y los vecindarios circundantes".

El nuevo hotel se convertirá en la segunda propiedad de Grand Hyatt en Florida, uniéndose a Grand Hyatt Tampa Bay. Los hoteles Grand Hyatt están diseñados para conectar a los huéspedes con experiencias icónicas y sus sellos distintivos incluyen un diseño y una arquitectura audaces y vibrantes, servicios de calidad y acogedores.

"En Hyatt, creemos en crecer con intención y expandir nuestra huella en los mercados que importan a nuestros invitados y a los miembros de World of Hyatt",
explicó David Tarr, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo de Hyatt, quien asimismo añadió: "La empresa se enorgullece de desempeñar un papel integral en este proyecto como operador de hoteles, bajo la marca de lujo Grand Hyatt, que ayudará a los huéspedes y a los locales a celebrar la icónica y cautivadora ciudad de Miami Beach".

El Grand Hyatt Miami Beach será diseñado por el internacionalmente aclamado arquitecto Bernardo Fort-Brescia y su firma, Arquitectónica, con sede en Miami. El equipo también incluye al socio Craig Robins de Dacra, visionario detrás del Miami Design District y quien también ayudó a revivir el Distrito Art Deco de Miami Beach en los 90’s; Stonehill Taylor, quien diseñará el vestíbulo interior del hotel, el salón de baile, las salas de reuniones, las habitaciones, y todas las áreas comunes; EOA, quien diseñará las características de hospitalidad de la cubierta de la pileta del hotel; y Arquitectónica GEO, quien creará exuberantes paseos peatonales y paisajes.
Se espera que las características del hotel incluyan 12 pisos de habitaciones de huéspedes con vistas a Miami Beach, dos pisos de espacios para reuniones y salones de baile que complementarán el Centro de Convenciones, una cubierta de piscina estilo resort con vistas panorámicas y un espacio comercial limitado que activará el distrito a nivel de la calle. Además, un puente aéreo elevado permitirá a los asistentes a un evento moverse libremente entre el hotel y el Centro de Convenciones en un corredor climatizado y lleno de arte.

Los planes también incluyen paseos peatonales ajardinados en las calles circundantes, estaciones para compartir bicicletas, conectividad con las rutas de transporte público, zonas de parking de autos para compartir y acceso directo entre el Centro de Convenciones y Lincoln Road. Las medidas de sostenibilidad del proyecto incluyen la gestión y reutilización de las aguas pluviales, la mitigación del riesgo de inundaciones y el uso de la energía solar, todo ello con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones durante los fenómenos meteorológicos.

"El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se une a Terra, Turnberry y la Ciudad de Miami Beach para dar la bienvenida al Grand Hyatt Miami Beach como la marca recién nombrada para el hotel sede de 800 habitaciones conectado al Centro de Convenciones de Miami Beach"
, dijo William D. Talbert, III, CDME, Presidente del GMCVB.

"El Grand Hyatt Miami Beach permite competir mejor en las convenciones de la ciudad, lo que fomenta el empleo en nuestra comunidad y genera negocios para todos los hoteles y comerciantes del Gran Miami. Esperamos con interés su inauguración para completer el Distrito del Centro de Convenciones de Miami Beach", finalizó Talbert.