" />

17:57 hs. | Lun, 11.Nov.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | COMO NUEVA EMBAJADORA DE LA MARCA

Fairmont Hotels & Resorts le da la bienvenida a Susan Sarandon

Fairmont Hotels & Resorts se complace en anunciar una nueva Embajadora de la Marca Global: la actriz ganadora del Oscar y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. 

25.02.2020 02:07 |  Accor Hotels | 

En este papel único, Sarandon protagonizará una campaña de marca global que retratará el poder transformador de los viajes, conectando la historia de Fairmont y los majestuosos hoteles con las sensibilidades modernas y los sueños de una nueva generación de viajeros. Se espera que la campaña se revele en mercados clave de todo el mundo en la primavera de 2020.

"Fairmont y Susan Sarandon comparten un espíritu de aventura, una pasión por pensar globalmente y actuar localmente, y una historia de convertir las palabras en acción", dijo Sharon Cohen, vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts. "Elegimos a Susan para representar la esencia de Fairmont, que representa una fuerza de carácter y una sofisticación atemporal".

La colaboración entre la Sra. Sarandon y la marca Fairmont se centrará en sus valores compartidos. Tanto Fairmont como la Sra. Sarandon están dedicadas a la excelencia profesional y al logro galardonado. Con los premios Oscar, BAFTA y SAG, junto con una filmografía de más de 100 películas, Susan Sarandon continúa inspirando al público con nuevos trabajos, incluidos los papeles en The Meddler, The Jesus Rolls y Ray Donovan.

"Es un privilegio trabajar con Fairmont, una compañía por cuyos valores tengo un gran respeto y cuyos extraordinarios hoteles son un placer experimentar", dijo la Sra. Sarandon. "Juntos esperamos transmitir un sentido de la vida como un gran viaje que esperamos sea significativo e inspirador para los huéspedes y fanáticos de Fairmont en todo el mundo".

Del mismo modo, la Sra. Sarandon es conocida en su industria como una pionera que lidera con su corazón. Desde sus primeros trabajos en la película clásica de culto, Thelma & Louise, hasta su reciente actuación como la cara de la campaña otoño / invierno 2019 de Roger Vivier, y protagonizando el video musical de 2016 "Fire", del dúo francés de pop electrónico Justice, Sra. Sarandon retrata constantemente personajes fuertes con independencia, gracia y gran autenticidad, cualidades que Fairmont tiene en alta estima.

Fairmont también comparte el compromiso de la Sra. Sarandon con las preocupaciones ambientales y su pasión por la exploración. Los primeros hoteles de Fairmont, que pueden describirse fácilmente como grandes castillos, nacieron en las escarpadas colinas de California y las majestuosas montañas rocosas canadienses. El intrépido William Cornelius Van Horne eligió el sitio de Fairmont Banff Springs con el comentario: "Si no podemos exportar el paisaje, importaremos a los turistas".

El enfoque pionero de la hospitalidad de Fairmont se extiende a su misión de preservar y proteger los paisajes que llama hogar. Hace casi 30 años, Fairmont se convirtió en la primera marca de hoteles de lujo con un programa integral y global de sostenibilidad, que ahora forma parte del programa Accor's Planet 21. En el camino, la marca se ha forjado una reputación envidiable como empresa que invierte continuamente en sus colegas, huéspedes y destinos para proporcionar hospitalidad genuina y experiencias auténticamente locales en diversas partes del mundo, sin comprometer la sostenibilidad y la sostenibilidad a largo plazo. Turismo responsable. En los últimos años, las iniciativas destacadas han incluido la promesa de 2015 de la marca en coordinación con WWF para reducir las emisiones de CO2, su compromiso de 2018 de prohibir el uso de pajitas de plástico de un solo uso y su siempre popular programa Bee Sustainable, lanzado en 2008, que se centra sobre la protección del hábitat y la polinización de las abejas.

La nueva asociación con Sarandon se basa aún más en la historia de conexiones de Fairmont en el mundo del cine. Generaciones de cineastas y directores han centrado sus cámaras en las propiedades de Fairmont para representar alojamientos de lujo que realmente representan sus destinos. Como parte de su serie de eventos Fairmont Loves Film, la marca también ha trabajado con el director de cine y guionista Gia Coppola, así como con el artista Cuba Tornado Scott, quien creó un cortometraje en Fairmont San Francisco explorando las conexiones históricas de Fairmont con el mundo del cine y el cine. apego a los hoteles legendarios de la marca.

Varios hoteles Fairmont, como Fairmont San Francisco, The Plaza en la ciudad de Nueva York, The Savoy en Londres y Fairmont Royal York en Toronto, también han logrado créditos cinematográficos impresionantes. Algunas de las películas más destacadas y recientes filmadas en los hoteles Fairmont incluyen Ocean's 8, American Hustle, The Post, Molly's Game Spotlight, Stan & Ollie, Almost Famous, The Great Gatsby, Home Alone 2, Bride Wars, 50 Shades de Gray y Notting Hill. Los hoteles Fairmont también aparecen regularmente en la pantalla más pequeña. Por ejemplo, en el programa de televisión Suits, el personaje Rachel Zane, interpretado por Meghan Markle, celebra su boda en The Plaza en la ciudad de Nueva York, aunque las escenas fueron filmadas en el Fairmont Royal York en Toronto. Los fanáticos de la edad de oro del cine también podrían ver los hoteles Fairmont en clásicos del cine como North by Northwest, River of No Return, Vertigo, Breakfast at Tiffany 's,