3:23 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | El nuevo documental en 3D para exhibición en IMAX

Brand USA y MacGillivray Freeman Films lanzan "Into America’s Wild"

La nueva película para la pantalla grande del dúo se estrena esta noche en el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian 

04.02.2020 15:41 | 

"Into America’s Wild", el nuevo documental en 3D para exhibición en IMAX® y teatros de pantalla gigante, llevará a los espectadores a un viaje increíble a través de las áreas silvestres más emblemáticas de los Estados Unidos. 

Producida por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA junto con patrocinadores, Expedia y United Airlines, esta película muestra la diversidad de las maravillas naturales y urbanas de los Estados Unidos.

Una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes, "Into America's Wild" es un emocionante viaje en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más, a algunos de los terrenos más hermosos y desconocidos de Norteamérica. Desde las selvas de Alaska y la exuberante costa de Oregón, hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, "Into America's Wild" está repleto de tesoros naturales y la alegría que viene de pasar el tiempo. en naturaleza.

Guiando este viaje hay tres pioneros: el pionero astronauta nativo americano John Herrington, el piloto de Alaska y defensor de la juventud Ariel Tweto, y la excursionista de larga distancia sin precedentes Jennifer Pharr Davis, que comparten una pasión por conectar a las personas con experiencias en la naturaleza. A medida que se abren camino a través de caminos pintorescos, antiguas tierras de origen, gemas secretas y senderos ocultos de América, los espectadores descubrirán la conexión humana especial que todos compartimos con el mundo natural.

Brand USA continúa aprovechando las películas cinematográficas para resaltar las experiencias de viaje casi ilimitadas que Estados Unidos tiene para ofrecer. Después de las dos películas de pantalla gigante de gran éxito anteriores, "Into America’s Wild" se estrenará en cientos de teatros en todo el mundo e inspirará aún más viajes internacionales a los Estados Unidos.

"Nuestras películas han demostrado cuán influyente puede ser el medio de pantalla gigante, y han inspirado a los viajeros de todo el mundo a explorar las maravillas de los Estados Unidos", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. "Todavía queda un montón de salvaje en Estados Unidos y estamos entusiasmados de compartir nuestra tercera película, Into America’s Wild, que encarna el espíritu pionero de Estados Unidos, para inspirar a los viajeros internacionales a venir y explorar. Y agradecemos a nuestros socios presentadores Expedia y United Airlines cuyo apoyo es fundamental en nuestra capacidad para producir la película ".
 
"Into America's Wild es una aventura ininterrumpida por algunos de los paisajes y senderos naturales más impresionantes y poco conocidos de los Estados Unidos, y una exploración vital de cómo estar en la naturaleza puede generar experiencias pico que mejoren nuestras vidas", dijo Greg MacGillivray, presidente de MacGillivray Freeman Films. y director de "Into America's Wild".

"Con el impacto inmersivo de la experiencia de la pantalla gigante, Into America's Wild invita a los espectadores a conectarse con su pionero interior y emprender su propia aventura al aire libre, ya sea un viaje a las montañas o al desierto, o una caminata en el parque de su vecindario. ", agrega Shaun MacGillivray, productor de la película y presidente de MacGillivray Freeman Films.

Esta película es ideal para familias y tiene una duración de 40 minutos. Información adicional está disponible en IntoAmericasWild.com