4:20 hs. | Mié, 25.May.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | CALIDAD DE SERVICIO, PUNTUALIDAD, MEJORES TARIFAS Y MAS

Aeroflot ha sido reconocida mejor aerolínea para el tránsito entre China y Europa

El premio fue otorgado a Aeroflot por segundo año consecutivo en la ceremonia de entrega de los Premios Stars 2019, que tuvo lugar en Shanghai en el hotel St. Regis Shanghai Jingan. 

30.12.2019 17:10 |  Aeroflot | 

Los ganadores de los premios Stars están determinados por un sistema de puntuación de referencias múltiples que incluye un voto público, una revisión de expertos y una votación en las redes sociales. Los premios Stars están organizados por la revista Travelling Scope, una de las publicaciones de viajes más establecidas y autorizadas de China. Travelling Scope ha sido un líder de la industria por más de 39 años y tiene una audiencia de más de 650,000 lectores.

"Este reconocimiento en los Premios Stars atestigua nuestro rápido crecimiento en un mercado internacional prioritario, así como nuestro liderazgo en el mercado más importante para el tráfico de tránsito internacional", dijo el CEO de Aeroflot, Vitaly Saveliev.
"Dada la importancia de la cooperación entre China y Rusia, el aumento del tráfico de tránsito entre nuestros países es uno de los objetivos clave de nuestra Estrategia 2023".
Entre las ventajas de Aeroflot, como lo señalan los organizadores del premio, se encuentran el servicio de alta calidad de la aerolínea, la puntualidad, los precios asequibles de los boletos y el tránsito conveniente a través de su centro en el aeropuerto Sheremetyevo. Sheremetyevo es miembro del programa China Friendly que apoya a los turistas chinos durante su estadía en Rusia.
La conveniente red de rutas de Aeroflot incluye cuatro destinos chinos: Beijing, Shanghai, Hong Kong y Guangzhou. Aeroflot mejora continuamente sus servicios adaptados a las necesidades de los clientes chinos. Para facilitar la comunicación con los clientes en China, Aeroflot lanzó una interfaz en chino de su sitio web oficial y opera cuentas en las plataformas de redes sociales más grandes de China, Weibo y WeChat, donde los clientes pueden recibir asistencia 24/7.
Una vez a bordo, los pasajeros reciben menús en chino, mientras que los clientes de clase ejecutiva pueden disfrutar de un conjunto asiático especial compuesto por platos chinos tradicionales. El sistema de entretenimiento a bordo está disponible en chino y los anuncios a bordo de los vuelos hacia y desde China se realizan en chino.
Aeroflot ha mantenido una fuerte posición en el mercado chino durante varios años. En 2019, obtuvo el título de aerolínea internacional favorita en China en los Premios Flyer por tercer año consecutivo.
La sólida posición global de Aeroflot ha sido recompensada con numerosos premios y calificaciones. En 2019, Aeroflot ganó tres premios en los prestigiosos World Travel Awards, también conocidos como los Oscar de la industria de viajes: la marca de aerolínea líder mundial, la aerolínea líder mundial - Clase ejecutiva y la aerolínea líder de Europa a Asia.
La nueva estrategia de Aeroflot "100 por 100" tiene como objetivo aumentar el tráfico de tránsito internacional de la compañía de dos a tres veces a 10-15 millones de pasajeros para 2023.

Monedas