4:38 hs. | Mar, 16.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Momento de dedicación de Star Wars: Rise of the Resistance

Star Wars: Rise of the Resistance debutó en Walt Disney World Resort

La nueva e innovadora atracción lleva a los invitados a una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden a partir del 5 de diciembre en los Disney Studios de Hollywood y el 17 de enero de 2020 en el Parque Disneyland 

06.12.2019 19:07 | 

Star Wars: Rise of the Resistance hace su debut público el 5 de diciembre de 2019, dentro de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios en Florida y en Disneyland Park en California el 17 de enero de 2020. Después de años de anticipación para este innovador nueva atracción, los invitados ahora se convertirán en héroes de la Resistencia en una batalla climática con la Primera Orden.

Durante una ceremonia especial de dedicación el miércoles por la noche dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge en los Disney Studios de Hollywood, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, elogió la inmersiva narrativa de la atracción y la innovación tecnológica.

"Star Wars: Rise of the Resistance establece un nuevo estándar para lo que puede ser una experiencia de parque temático", dijo Chapek. "Esta noche, damos la bienvenida al mundo para experimentar la galaxia de Star Wars como nunca antes, con la apertura de la atracción más ambiciosa, inmersiva, avanzada y llena de acción que jamás hayamos creado".

Star Wars: Rise of the Resistance es una de las atracciones más ambiciosas jamás creadas para un parque de Disney. La emocionante acción tiene lugar en conjuntos masivos que brindan a los invitados la sensación de entrar en una película de Star Wars mientras eluden las garras de Kylo Ren y la Primera Orden en una carrera loca a través de un Destructor Estelar.

La nueva atracción se suma a las aventuras que esperan dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, la tierra de 14 acres que se abrió a principios de este año tanto en Disneyland como en Disney's Hollywood Studios. Los invitados se convierten en parte de sus propias historias de Star Wars a medida que toman el control de la nave más rápida de la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run, prueban comida y bebida galácticas, crean sus propios sables de luz y construyen sus propios droides en experiencias minoristas interactivas, y encuentran algunos de sus personajes favoritos de Star Wars.

Star Wars: Rise of the Resistance es el último capítulo de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., líder mundial en producción de cine, televisión y entretenimiento digital, incluida la franquicia de Star Wars. El trabajo en Star Wars entre estas dos potencias creativas se remonta a 1987, cuando se abrió la innovadora atracción de Star Tours en Disneyland.