CABA | PLANES DE ROAMING EN AMÉRICA Y EUROPA
Nueva campaña de Claro
La campaña "Sin Fronteras" tiene como finalidad continuar promocionando los planes con Roaming América Incluido, que les permite a sus clientes usar su servicio de telefonía de datos en todo el continente, sin costo adicional, como si estuvieran en Argentina.
18.11.2019 11:43 |
La oferta vigente cuenta con planes con Roaming en América incluido desde 5 gigas, y Europa (10 países) en el plan de 20 gigas. A los que se suman los packs de roaming para los clientes prepagos y control de 1GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local. Estos se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.
Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó, tras la presentación de la campaña “Sin Fronteras”, que: "Nuestra visión va más allá de lo referido a la tecnología, la comunicación y el entretenimiento; profundizando en lo social, cultural e inclusivo. El cuidado del medio ambiente, el avance vegano, el desarme, el cambio climático y la inclusión sexual encabezan hoy los intereses de los usuarios de todo el mundo y nosotros somos parte de esta nueva realidad".
Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino. El comercial fue filmado en diferentes ciudades de América.
Por su parte, la agencia completó: "De esta manera, es un gran acierto conectar a un producto que deja de lado las fronteras, incluyendo y celebrando a todos los que avanzan en esta progresiva deconstrucción".
Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó, tras la presentación de la campaña “Sin Fronteras”, que: "Nuestra visión va más allá de lo referido a la tecnología, la comunicación y el entretenimiento; profundizando en lo social, cultural e inclusivo. El cuidado del medio ambiente, el avance vegano, el desarme, el cambio climático y la inclusión sexual encabezan hoy los intereses de los usuarios de todo el mundo y nosotros somos parte de esta nueva realidad".
Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino. El comercial fue filmado en diferentes ciudades de América.
Por su parte, la agencia completó: "De esta manera, es un gran acierto conectar a un producto que deja de lado las fronteras, incluyendo y celebrando a todos los que avanzan en esta progresiva deconstrucción".