20:00 hs. | Dom, 17.Nov.2019

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Síganos:

 | En el Alvear Palace Hotel de esta ciudad

Se realizó la presentación de IPW 2020 que se realizará en Las Vegas

En salones del Alvear Palace Hotel se realizó un almuerzo donde se presentó la próxima edición del IPW 2020 que se realizará en Las Vegas, Nevada desde el 30 de mayo al 3 de junio de 2020.

22.10.2019 21:54 |  HSM Realizaciones | 

La presentación estuvo a cargo de Michael Martin, Manager, International Marketing – IPW;
Cathy Reynolds, Manager, Media Relations and Lead Manager, IPW Press Operations; Natalia Venturini de Interamerican Network y Diana Brandon de la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos.

Michael Martin, detalló las principales características del IPW, así como de las oportunidades que cada año el mismo brinda a sus asistentes.

Es una oportunidad única. Podrá participar de citas de negocios con los principales proveedores de viajes en USA, representantes de destinos y eventos de networking. Durante cinco días, IPW le ofrece una opción rentable para realizar negocios que, de otra manera, sólo podrían generarse a través de un número exhaustivo de viajes hacia EE.UU.

IPW es la manera más efectiva y rentable de reunirse con proveedores de Estados Unidos en un solo lugar.
  • Más de 110.000 citas de negocios preprogramadas se llevan a cabo entre medios de comunicación, compradores y organizadores de viajes de EE.UU.
  • Más de 1.000 organizaciones de viajes de todas las regiones de EE.UU. (representando todos los segmentos de la industria), participan en este encuentro.
  • Más de 500 periodistas especializados del mundo, asisten a IPW, lo cual crea una conciencia mundial de los destinos y productos que el país ofrece.
  • Más de 1.300 compradores locales e internacionales provenientes de 70 países.
  • IPW genera más de $5.5 millones en futuros viajes a EE.UU.
El registro como comprador incluye:
  • Hasta 44 citas pre programadas con proveedores locales de destinos, hoteles, atracciones y empresas de transporte.
  • U.S. Travel Association proporcionará hospedaje en el hotel asignado a su delegación por cinco noches, del 01 al 05 de junio del 2019 (habitación + impuestos solamente), con checkout el 05 de junio.
  • Traslados in- out en Anaheim y transporte grupal entre los lugares de los eventos.
  • Todas las comidas y eventos de networking, que sean parte oficial de IPW.
  • Eventos nocturnos organizados por Las Vegas.
  • Listado anual de las empresas en ipw.com y acceso online a todos los proveedores locales.
  • Acceso al IPW Online Marketplace, una herramienta interactiva que permite a los compradores y proveedores conectarse entre sí antes, durante y después del evento.
  • Excursiones en Anaheim y alrededores y post fam.

Por su parte, Cathy Reynolds fue la encargada de realizar un pormenorizado detalle de las facilidades que IPW brinda a los periodistas que viajen a realizar una cobertura del mismo.


Finalizando, Martín Fernández de Interamerican Network, comentó que Las Vegas esta recibiendo 42.100.000 de visitantes, con 150.000 habitaciones de hotel, y una tarifa de alojamiento de las más económicas de los Estados Unidos. Cuanta con las mejores conexiones aéreas que permiten llegar desde destino.

Las inversiones en Las vegas son continuas, previéndose la incorporación de 9.000 habitaciones más a lo largo del próximo año, un estadio donde jugarán los Riders que será además utilizado para otras actividades como shows, recitales, etc.

+ Info: intlreg@ustravel.org | www.ipw.com

#ipw2020

Monedas