15:36 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | EL AVIÓN DE FUSELAJE ANCHO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA

Boeing recibe un pedido de dos 787-9 Dreamliner de un cliente VIP

Un cliente VIP, que pidió no ser identificado, estuvo detrás de la compra de dos aviones 787-9 Dreamliner de ultra largo alcance, anunció en el dia de la fecha, Boeing en la convención anual de la Asociación Nacional de Aviación Comercial. El pedido, realizado en agosto, tiene un valor de precio de lista de $ 564 millones.

22.10.2019 17:24 |  Boeing | 

El BBJ 787-9, una versión de jet de negocios del 787-9 Dreamliner tecnológicamente avanzado, es buscado por los clientes que otorgan una prima en el alcance mundial del avión, la espaciosa cabina y la comodidad incomparable de los pasajeros. El avión puede volar 9,485 millas náuticas mientras ofrece servicios como ventanas más grandes, una altitud de cabina más baja, tecnología de conducción suave, aire más limpio y con mayor humedad, y una cabina más silenciosa.

“El BBJ 787-9 ofrece a nuestros clientes más exigentes la posibilidad de viajar con la máxima comodidad y volar directamente a casi cualquier ciudad del mundo. Estamos hablando de Londres a Sydney o de Tokio a Ciudad del Cabo. Nuestro nuevo cliente del BBJ 787-9 puede ver claramente las posibilidades y más ", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. "Con un total de 16 pedidos hasta la fecha, el programa BBJ 787 se ha ganado a otros clientes gubernamentales y privados que desean trabajar, descansar y llegar frescos y listos para un día productivo".

El BBJ 787-9 ofrece una de las cabinas más espaciosas de la industria con 2,775 pies2 (257.8 m2) de espacio. La espaciosa cabina proporciona un gran lienzo para una gama de opciones de diseño interior para garantizar la máxima comodidad en esos vuelos de corta o larga distancia.

El BBJ 787 se basa en el éxito del 787 Dreamliner, el avión de fuselaje ancho más vendido en la historia con más de 1450 pedidos de más de 80 clientes en seis continentes.