4:46 hs. | Vie, 27.Nov.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | MISIÓN DE VENTAS EN SUDAMÉRICA

New York se mostró en Argentina y Bogotá

NYC & Company, la organización oficial de promoción turística de la ciudad de Nueva York, se presentó ante cientos de agentes de viaje de Colombia y Argentina y ante los más importantes operadores turísticos de ambos países, en un evento de capacitación, presentación y networking. 

19.09.2019 15:29 |  Interamerican Network | 

Esta nueva misión de ventas de Nueva York en América del Sur culminará luego en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

La delegación estuvo compuesta por Lisa Tejeda, Directora de Desarrollo Turístico de NYC & Company, y ocho miembros de la organización: Broadway Inbound, Bike Rent NYC, Disney Theatrical Productions, Empire State Building, Beacon NYC Hotel, Hudson Yards, el Museo de Arte Moderno y el Whitney Museum of American Art.

Los operadores y agentes de viajes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre el destino. Entre los aspectos más destacados compartidos con los operadores turísticos y las agencias de viajes se incluyeron el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad, Empire Outlets en Staten Island, Hudson Yards -el desarrollo inmobiliario privado más grande en la historia de los Estados Unidos- y la expansión del Museo de Arte Moderno, que se inaugurará el próximo 21 de octubre.

En 2018, su noveno año consecutivo de visitas récord, la ciudad de Nueva York recibió aproximadamente 65 millones de visitantes, incluidos 13,6 millones de viajeros internacionales. Actualmente Nueva York cuenta con 129.000 habitaciones de hotel, y sigue siendo la ciudad de Estados Unidos con el plan de expansión hotelero más grande. Para fines de 2021, se espera que el número alcance las 140.000 habitaciones. Esto demuestra que Nueva York continúa ofreciendo a los visitantes más opciones que nunca en sus cinco distritos.

 

Monedas