4:19 hs. | Sáb, 31.Oct.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Con un gastó $ 7.8 mil millones

Washington DC recibió 23.8 millones de visitantes en 2018

Un millón adicional de visitantes durante 2017 gastó $ 7.8 mil millones y apoyó 76,522 empleos locales

18.09.2019 10:15 | 

Destination DC (DDC), la organización oficial de marketing de destinos para Washington, DC, anunció que la capital del país atrajo un récord de 23.8 millones de visitantes en total en 2018, un 4.4% más que en 2017. Elliott L. Ferguson, II, presidente y CEO de DDC, anunció el noveno año récord consecutivo de visitas al Distrito, y los próximos planes de ventas y marketing para promover DC en la reunión anual de la organización.

"Nuestro objetivo como organización de desarrollo económico es impulsar las visitas y generar ingresos para el Distrito, por lo que estamos encantados de ver los resultados de un millón adicional de visitantes el año pasado", dijo Ferguson. "El gasto en turismo también apoyó 76,522 empleos en DC en todas las industrias, que es el número más grande que hemos visto en 10 años".

El gasto de los visitantes en 2018 fue un récord de $ 7.8 mil millones, un aumento del 4.3%, lo que resultó en $ 851 millones en impuestos locales realizados por el Distrito. Sin turismo, casi 300,000 hogares de DC tendrían que contribuir con $ 2,844 adicionales por hogar en impuestos para mantener el nivel actual de ingresos fiscales. Los viajeros de ocio representaron el 61% de los visitantes y el 43% del gasto. El gasto en ocio aumentó un 13%. Los viajeros de negocios representaron el 39% de los visitantes y el 57% del gasto.

"Con más para ver y hacer en los ocho barrios de DC, estamos orgullosos de seguir recibiendo visitantes de todo el mundo", dijo el alcalde Muriel Bowser. “Ya sea que venga a DC por trabajo o diversión, somos una ciudad con algo para todos, desde deportes y teatro hasta restaurantes y restaurantes de clase mundial. Continuaremos creando nuevos destinos y dando a los viajeros razones para regresar, porque cuando nuestra industria del turismo funciona bien, también lo hacen nuestros negocios y trabajadores locales”.

En 2018, Washington, DC tuvo 21.9 millones de visitantes nacionales, un aumento del 5.2%. La ciudad recibió 1.9 millones de visitantes extranjeros el año pasado, un 5.3% menos. El principal mercado extranjero de DC es China, con 226,000 visitantes, un 25% menos.

"Los datos muestran que las visitas chinas se reducen a los Estados Unidos en general, especialmente cuando se trata de vacaciones y visitantes por primera vez, que DC tiende a ver una mayor proporción", dijo Ferguson. "Sin embargo, hay puntos brillantes en el mercado de China, con una duración de estadía de hasta 27% y noches de habitación de hasta 72%, por lo que es más importante que nunca mantener nuestra fuerte presencia en el mercado. Además de aprovechar la representación en el mercado en China, India y Australia, aprovecharemos el impulso de los rebotes, como se ve en un aumento en los visitantes del Reino Unido y Brasil ".

Los 10 principales mercados de DC, en orden de visita, son China, Reino Unido, India, Alemania, Brasil, Australia, Francia, Corea del Sur, Italia y España. Aunque los visitantes extranjeros solo representan el 8% del número total de visitantes a DC, los visitantes internacionales [visitantes extranjeros más visitantes de Canadá y México] representan el 27% del gasto de los visitantes.

A nivel nacional, DDC también anunció una nueva campaña publicitaria para impulsar los negocios locales y regionales durante los períodos de necesidad de enero y febrero, generalmente un período más lento para las visitas. La nueva campaña "Stay Local DC" se lanza en noviembre. Reemplaza la campaña de Date Nights DC que se ejecutó durante 10 años.

"Stay Local DC se centra en el valor de un viaje local para los consumidores", dijo Robin A. McClain, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones. "Ya sea por la conveniencia de no tener que conducir a casa después de una noche de fiesta, o por la indulgencia de una estadía cerca, los mensajes y las ofertas obligarán a los locales a jugar como turistas en su patio trasero".

Aproximadamente 500 miembros de la industria de viajes y turismo se unieron a DDC para su evento anual sobre el estado de la industria. En un guiño al desarrollo que ayudará a atraer visitantes, la reunión se celebró en REACH, el próximo desarrollo en The Kennedy Center, que se inaugurará el 7 de septiembre de 2019.

"Como el nuevo destino cultural de Washington, REACH invita a los visitantes a presenciar artistas en el trabajo; probar la creatividad de uno; o simplemente relajarse y disfrutar de la impresionante arquitectura, el arte público, los paisajes y las vistas panorámicas, todo gratis, no se requiere boleto ", dijo Deborah F. Rutter, presidenta del Centro de Artes Escénicas John F. Kennedy. "El REACH es un lugar principal para presentaciones, eventos, conferencias y reuniones, todo lo cual agrega valor para las empresas y las personas que visitan nuestra ciudad".

En 2020, DC dará la bienvenida a 20 convenciones y eventos en toda la ciudad (2,500 noches de habitación en horas pico y superiores), generando 466,713 noches de habitación en total y un impacto económico estimado de $ 360 millones. Entre ellos: el Foro Global SAS (29 de marzo al 1 de abril), la Conferencia Anual de la Asociación para Maquinaria de Computación SIGGRAPH (19-23 de julio), el Comité Conjunto Trienal del Congreso de las Américas para el Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (7-12 de septiembre) y la Conferencia Anual de la Asociación Nacional Black MBA (del 24 al 26 de septiembre).

DC tiene 16 nuevos hoteles con más de 3,307 habitaciones en proyecto. Las nuevas marcas incluyen Thompson Washington DC y Riggs Washington DC. El Monumento a Washington vuelve a abrir el 19 de septiembre, el Museo Nacional de los Niños abre el 1 de noviembre y Planet Word abre la próxima primavera. Encuentre eventos, festivales y eventos gratuitos en washington.org.

Monedas