" />

1:58 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | PONIENDO LAS MANOS Y EL CORAZÓN

Norwegian Cruise Line toma un importante compromiso con la ayuda a Bahamas

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció el relanzamiento de la campaña "Hope Starts Here".

09.09.2019 17:18 |  Vanguard Marketing | 

Se trata de la compañía que prometió al menos $1 millón de dólares (USD) para ayuda inmediata a corto plazo para los afectados por el huracán Dorian.

La compañía también ha prometido igualar las donaciones, dólar por dólar, para cooperar con los esfuerzos de reconstrucción en las Bahamas, incluyendo la limpieza y eliminación de escombros, y la entrega de suministros y refugios temporales.

"Sentimos mucha tristeza después de presenciar el impacto y la devastación causados por el huracán Dorian en las Bahamas", dijo Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Hemos estado navegando a estas islas durante más de 50 años y permanecemos comprometidos con el pueblo de las Bahamas durante este evento catastrófico. A través de nuestra alianza con All Hands and Hearts, prometemos igualar todas las donaciones recolectadas para apoyar los esfuerzos de reconstrucción del país ".

Norwegian Cruise Line Holdings también está coordinando con las autoridades locales en las Bahamas para llevar las provisiones necesarias a las áreas afectadas, lo más rápido posible. El 5 de septiembre, el Norwegian Breakaway partió de Miami con suministros de ayuda para huracanes donados por Norwegian Cruise Line Holdings y sus empleados, además de artículos recolectados por la Ciudad de Miami, el hospital Baptist Health South Florida, y otras organizaciones de Miami. Las donaciones serán entregadas en Nassau, Great Harbour Cay, y Great Stirrup Cay – la isla privada de la compañía.

"Nos complace y nos enorgullece asociarnos nuevamente con Norwegian Cruise Line Holdings, para brindar apoyo inmediato y a largo plazo a aquellos que han sufrido trágicamente debido al huracán Dorian en las Bahamas", dijo Erik Dyson, CEO de All Hands and Hearts. "Trabajamos juntos, después de los huracanes Irma y María, para ayudar a reconstruir comunidades en Key West, Santo Tomás, Tórtola, Puerto Rico y Dominica, asistiendo así a decenas de miles de personas. Esperamos seguir esta obra juntos para trabajar con y para el pueblo de las Bahamas".

En el 2017, la compañía lanzó Hope Starts Here en asociación con All Hands and Hearts después de los huracanes Irma y Maria. La compañía sobrepasó su meta de $2.5 millones USD en donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda inmediata en áreas afectadas, incluyendo Key West, Florida; Puerto Rico; Santo Tomás; las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; San Martín; Dominica y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas, donde se construyeron dos escuelas después de las tormentas.

Para apoyar la iniciativa de Hope Starts Here de ayuda humanitaria con una donación que será igualada por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., visita  http://www.nclhltd.com/hurricanerelief.