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Cías. Aéreas | DESDE LA RESERVA HASTA EL ENCUENTRO CON SUS VALIJAS

Delta Air Lines brindando siempre una mejor experiencia de vuelo

Delta Air Lines se centra en proporcionar a los clientes de todo el mundo una experiencia constante y sin problemas cuando viajan entre la aerolínea y sus socios.

05.09.2019 11:35 |  Delta Airlines | 

Al observar todos los aspectos del viaje del cliente, desde la reserva hasta la recogida de valijas en su destino, Delta ha encontrado formas innovadoras y líderes en la industria para mejorar y facilitar la experiencia de viaje.
"Crear esa consistencia de experiencia cuando un cliente de Delta se conecta a un vuelo asociado es fundamental y es un enfoque clave en la aerolínea y en nuestros socios de clase mundial", dijo Steve Sear, presidente internacional de Delta y E.V.P. - Ventas globales. “Estamos eliminando lagunas en la tecnología y reduciendo las diferencias entre las políticas y los procesos de las aerolíneas, para crear conexiones sin interrupciones. Se trata de facilitar el viaje y permitir que nuestros clientes vuelvan a descubrir lo divertido que puede ser realmente viajar ".
 

Estas son solo algunas de las formas en que la aerolínea está haciendo una diferencia para sus clientes conjuntos:

Check In
Primero en la industria, los clientes de Delta ahora pueden registrarse para vuelos de código compartido de Delta operados por nuestros socios Air France, KLM y Virgin Atlantic a través de la aplicación Fly Delta o en delta.com. Esto funciona incluso si el primer vuelo del itinerario es operado por Air France, KLM o Virgin Atlantic y los clientes recibirán una tarjeta de embarque y una asignación de asiento para cada tramo de su viaje.

Asientos
Una iniciativa líder en la industria que permite a los clientes de Delta que viajan en itinerarios que incluyen vuelos de Air France y KLM seleccionar asientos gratuitos y de pago durante el proceso de reserva en la aplicación Fly Delta o en delta.com. Los clientes que viajan con Aeroméxico también pueden seleccionar asientos gratuitos y de pago después del proceso de reserva. Los clientes que viajan con Virgin Atlantic, Korean Air y WestJet pueden seleccionar asientos de forma gratuita a través de los canales digitales de Delta.

Reserva de SkyTeam
La introducción de la función de cambio de reserva de SkyTeam permite a los especialistas en reservas de Delta acceder, volver a reservar y volver a emitir boletos para los clientes que vuelan con cualquiera de los otros 18 miembros de SkyTeam, en cuestión de minutos cuando un cliente se ve afectado por la interrupción del viaje.

Verificación previa de la TSA
Los clientes de Delta que hayan obtenido el TSA Pre-Check ahora lo tendrán impreso en sus tarjetas de embarque cuando viajen con Virgin Atlantic, Korean Air, Aeroméxico y WestJet. Se presentará en Air France y KLM este mes, con el resto de las aerolíneas asociadas de Delta en 2020.

Prioridad corporativa
Delta lideró la industria en la expansión de su Prioridad Corporativa para incluir socios, y el programa ahora incluye cinco aerolíneas globales para que los viajeros corporativos puedan confiar en beneficios consistentes en todo el mundo. Estos beneficios están disponibles con Aeroméxico, Air France, KLM, Virgin Atlantic y Delta y proporcionan:
• Mejor elección de asiento: cuando esté disponible, los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos de cabina principal, sin pagar una tarifa adicional.
• Embarque prioritario: los viajeros corporativos serán priorizados de acuerdo con el proceso de embarque de cada transportista.
• Recuperación prioritaria del servicio: en caso de una operación irregular, los viajeros corporativos tendrán prioridad para la reubicación. Además, los viajeros corporativos recibirán Priorización de embarque denegado y Priorización de degradación en el improbable caso de que Delta o nuestros socios no puedan acomodar a todos los pasajeros como se planificó originalmente.
 
"Nuestros equipos de primera línea son la clave para mejorar la experiencia del cliente en toda la cinta de viajes", agrega Tori Forbes-Roberts, vicepresidenta de Delta - Ventas de reservas y Atención al cliente. "Los comentarios que escuchan de nuestros clientes son esenciales para impulsar los cambios en nuestros procesos, políticas y tecnología para mejorar la experiencia general del cliente".
Delta continúa trabajando con sus aerolíneas asociadas para eliminar todas las costuras de la experiencia del cliente y está invirtiendo en tecnología para alcanzar el objetivo. Por ejemplo, las soluciones para clientes implementadas líderes de la industria de Delta, como el manejo de equipaje RFID, el check-in automático y el seguimiento de maletas a través de la aplicación móvil Fly Delta, una alianza entre industrias que brindará a los clientes una experiencia de conectividad perfecta en la cabina, más eficiente y alta de tecnología automatizada, y una aplicación innovadora que ayuda a los pilotos de Delta a evitar las turbulencias para un vuelo más cómodo. Delta fue nombrada una de las compañías más innovadoras de Fast Company en todo el mundo en 2018, obteniendo el puesto número 6 entre las compañías de viajes.