6:30 hs. | Mar, 12.Nov.2019

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Trade | CON MAS DE 100 AGENCIAS PARTICIPANTES

Llega una nueva edición del 2019 del Travel Sale

La acción estará vigente del 26 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive, con la jornada del 28 dedicada a impulsar las oportunidades en Argentina 

22.08.2019 15:50 | 

Un centenar de agencias participará de esta acción online, que estará vigente del 26 de agosto al 1 de septiembre inclusive y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Más de cien empresas del sector turístico participarán de la segunda edición del año de Travel Sale, la acción online que brinda beneficios exclusivos en diferentes servicios a niveles nacional e internacional y cuyo lanzamiento fue realizado en el dia de la fecha, en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, en esta edición, la Secretaría de Turismo de la Nación acompañará a más de sesenta empresas que se suman con beneficios y viajes en hospedajes en diversos destinos del país.

La acción estará vigente del 26 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive, con la jornada del 28 dedicada a impulsar las oportunidades en Argentina.

Fernando García Soria manifestó que para la Secretaría de Estado de Turismo trabajar el Travel Sale en conjunto con la Faevyt es una decisión estratégica, dado que tenemos que trabajar en las herramientas por las que hoy el turismo se está comercializando, más allá de las tradicionales.

Martín Romano de Faevyt comentó que es la cuarta edición, al contar con el apoyo de la Secretaría de Turismo le ha permitido llegar a los distintos confines del país, con una gama más amplia de ofertas y contando también con la participación de más agencias de viajes.

Asimismo, comento Romano, la financiación será la clave del éxito con que se desarrollará este cuarto Travel Sale, que rondarán entre 3, 6 y 9 cuotas.

A continuación el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, manifestó que hoy es indispensable llegar a los pasajeros a través de la tecnología, que Faevyt entendió eso y lograr que los Argentinos puedas acceder a viajes dentro de la Argentina.

Más del 35 por ciento de las empresas que participaron en la última edición comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.

Del lanzamiento participaron el secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, y Martín Romano, coordinador de Travel Sale.

Monedas