" />

10:23 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | UNA INSPIRACION EN LOS DESTINOS MUNDIALES MAS FASCINANTES

Nuevo programa de Norwegian Cruise Line

Se trata de el programa "Free The Beat", una plataforma donde los mejores compositores, artistas, y creadores de la industria musical tendrán la libertad de desarrollar contenido personalizado para la primera biblioteca musical global de la marca inspirada por los destinos más fascinantes del mundo.

23.07.2019 13:52 |  Vanguard Marketing | 

La línea de cruceros se asocia con Andy Grammer, Family Affair Productions y Warner Chappell Music para organizar la primera librería musical mundial de la marca.

Como parte de la nueva iniciativa, la compañía se unirá a líderes en la industria de la música para preparar un portafolio de contenido exclusivo que se aprovechará a través de una variedad de medios, incluyendo a bordo de la flota de 16 barcos. Desde exclusivos cruceros de compositores hasta el lanzamiento de canciones nunca antes escuchadas compuestas por compañías reconocidas mundialmente, como Family Affair Productions y Warner Chappell Music, este programa suplirá la primera librería musical mundial de la marca. La música creada también mejorará la experiencia del huésped al darle vida a la experiencia de crucero con música a bordo inspirada por destinos extraordinarios.

El artista y compositor multi-platino Andy Grammer, cuya canción ‘Good to be Alive (Hallelujah)' se puede escuchar en uno de los anuncios más recientes de Norwegian Cruise Line, será el anfitrión del primer crucero de compositores de la marca. Compositores selectos serán invitados a navegar a bordo del recientemente renovado Norwegian Joy en un viaje de siete días a Alaska desde Seattle. El objetivo es inspirar la creación de contenido a través de experiencias únicas, disponibles a bordo del barco y en los destinos que visitarán.

"El lugar en el que uno se encuentra afecta el arte que la persona produce", dijo Andy Grammer, artista y compositor multi-platino. "En mi carrera, he tenido la suerte de participar en viajes de escritura [de canciones] alrededor del mundo y no se me ocurre un lugar más ideal que Alaska para sentirme inspirado a crear. Estoy emocionado de ser parte de este increíble programa con Norwegian Cruise Line y no veo la hora de disfrutar de su primer crucero de compositores y así iniciar su primera biblioteca musical mundial".

Durante el crucero, los compositores tendrán la oportunidad de disfrutar de la libertad y flexibilidad que brinda Norwegian Cruise Line a través de sus experiencias innovadoras. Las ofertas a bordo incluyen la única pista de carreras y pistas de láser en todo el mundo ubicada en alta mar y al aire libre; más de 30 opciones entre restaurantes y salones; entretenimiento de Broadway; y elementos que acercan a los huéspedes a la belleza del océano, como The Waterfront, un paseo de un cuarto de milla con cenas al aire libre y lugares de descanso, y el Observation Lounge, que ofrece vistas sin obstrucción de 180 grados.

"Estamos dedicados a brindar experiencias insuperables a nuestros huéspedes y aprovechar nuevas e innovadoras formas de conectarnos con ellos", dijo Meg Lee, Chief Marketing Officer (CMO) y Vicepresidenta Sénior de Norwegian Cruise Line. "La música es una forma universal de relacionarnos unos con otros, y el programa ‘Free the Beat’ nos permitirá mejorar la narración de nuestra historia con contenido exclusivo creado para nosotros e inspirado en los lugares a los que llevamos a nuestros huéspedes. Esperamos asociarnos con los mejores de la industria para hacer crecer nuestra libreria global con música que se alinea con nuestra marca y conecta a los huéspedes con los casi 300 destinos que visitamos”.

El primer crucero de compositores tomará lugar en agosto a bordo del Norwegian Joy con Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska comenzará en Seattle con escalas en Ketchikan, Juneau y Icy Strait Point, Alaska; así como Victoria, Columbia Británica. El segundo crucero se anunciará más adelante este año y será en colaboración con Warner Chappell Music.

+ info: www.ncl.com 

VANGUARD MARKETING
www.vanguardmarketing.com.ar