2:20 hs. | Jue, 11.Ago.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | PARA ONCE DE SUS CATORCE DESTINOS

Atlanta CityPASS estrena nueva opci髇 de boletos m髒iles

Atlanta es el último destino de CityPASS® en lanzar la conveniente opción de boletos móviles para los viajeros que buscan una admisión con descuento a las principales atracciones de la ciudad 

16.07.2019 09:35 |  CityPass | 

Los boletos móviles se envían por correo electrónico y se pueden guardar fácilmente en el dispositivo móvil del comprador o en Apple Wallet. CityPASS, que se ha especializado en paquetes de admisión a las principales atracciones de América del Norte durante más de 20 años, ahora ofrece boletos móviles de fácil uso para 11 de sus 14 destinos asociados: Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto.

Además de ofrecer a los compradores de Atlanta CityPASS una opción para llevar (los boletos se pueden comprar en los pasos de una atracción y se presentan para la entrada solo momentos después), los boletos móviles se entregan en el idioma que el comprador seleccionó cuando visitó por primera vez el sitio web de CityPASS. Para los viajeros internacionales, es especialmente conveniente tener una experiencia traducida de extremo a extremo en el idioma de su elección (las opciones de idioma incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español).

El programa CityPASS de Atlanta, que ahorra a los viajeros un 40 por ciento de la admisión combinada a cinco atracciones principales, incluye una entrada prepaga al Georgia Aquarium, World of Coca-Cola, CNN Studio Tours, la opción entre el Zoo Atlanta o el National Center for Civil and Human Rights y la opción entre el Fernbank Museum of Natural History o el Chick-fil-A College Football Hall of Fame. Los boletos incluidos son válidos durante un período de nueve días consecutivos, a partir del primer día de uso. 

Los boletos móviles funcionan de la misma manera que los cuadernillos de boletos impresos de CityPASS, aunque, en lugar de escanear un boleto impreso en cada atracción, los visitantes escanearán sus teléfonos.

Monedas