Cías. Aéreas | POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
Lufthansa Group fue elegida “Mejor línea aérea en Europa”
Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines fueron agasajados con un total de cuatro premios Skytrax World Airline Awards este año .
11.07.2019 16:31 | Identia |
El premio se presentó en una ceremonia de Skytrax celebrada en el contexto de la exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget en París. SWISS y Austrian Airlines también lograron éxitos con Skytrax
Austrian Airlines recibió el premio Skytrax por su catering Premium Economy Class - "Best Premium Class a bordo Catering" y Swiss con "The Best World Class First Lounge" por su sobresaliente SWISS Lounge en Zurich. EL instituto encuestó a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo para este premio.
Producto personalizado
Lufthansa Group continúa centrándose constantemente en la innovación. Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines han lanzado la mayor iniciativa de productos en su historia y están invirtiendo otros 2.5 mil millones de euros en nuevos asientos en todas las clases, una oferta de salones significativamente más grande y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es proporcionar a los clientes un servicio aún más personalizado.
Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.
Austrian Airlines recibió el premio Skytrax por su catering Premium Economy Class - "Best Premium Class a bordo Catering" y Swiss con "The Best World Class First Lounge" por su sobresaliente SWISS Lounge en Zurich. EL instituto encuestó a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo para este premio.
Producto personalizado
Lufthansa Group continúa centrándose constantemente en la innovación. Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines han lanzado la mayor iniciativa de productos en su historia y están invirtiendo otros 2.5 mil millones de euros en nuevos asientos en todas las clases, una oferta de salones significativamente más grande y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es proporcionar a los clientes un servicio aún más personalizado.
Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.