10:57 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | NUEVAS FORMAS DE INTERACTUAR CON LA COMUNIDAD

Harry Potter brinda una experiencia de realidad aumentada en centros Simon

Simon Shopping Destinations, el líder global en centros comerciales, gastronomía y entretenimiento se unió a AT&T para llevar adelante una activación de realidad aumentada con el juego para dispositivos móviles Harry Potter: Wizards Unite™ 

04.07.2019 15:21 |  Interamerican Network | 

“Estamos felices de asociarnos a Simon y AT&T para crear estas experiencias de juego para los visitantes de las propiedades Simon”, afirmó Omar Tellez, Vice President of Strategic Partnerships de Niantic, desarrolladora del producto. “Juegos como este nos comprometen con el mundo en que vivimos creando nuevas maneras de interactuar con la comunidad”.

Los magos que jueguen Harry Potter: Wizards Unite tendrán recompensas adicionales y podrán encontrar nuevos enemigos virtuales en las tiendas de AT&T y Cricket Wireless entre el 21 de junio y el 15 de julio. En las tiendas participantes, los jugadores recibirán más experiencia en las Fortalezas, más energía en las Posadas y podrán participar de misiones exclusivas que los ayudarán a subir de nivel más rápidamente. Además, en los comercios de AT&T habrá productos especiales como baterías, cargadores y un telón alusivo para tomarse la foto perfecta.

Las tiendas insignia de AT&T de Chicago y San Francisco sumarán a esta activación la posibilidad de sumergirse en una experiencia de realidad aumentada para vivir el juego más intensamente.
“AT&T está orgullosa de colaborar con Niantic y WB Games para acercarles a nuestros clientes los contenidos que están esperando”,
mencionó Valerie Vargas, Senior Vice President de Advertising and Creative Services en AT&T. “Nuestra red de trabajo nos ayuda a darle a los magos de todo el país nuevas maneras de interactuar con los queridos personajes de Harry Potter”.

Los Simon Malls®, Mills®, y Premium Outlets® brindarán una experiencia ampliada del juego con nuevas recompensas y enemigos a enfrentar. En las más de doscientas propiedades habrá Posadas y Fortalezas patrocinadas para darle a los jugadores mayor experiencia y más energía de hechizo que en otros centros no patrocinados. Todo esto, sumado a las opciones de compra y gastronomía que ofrece Simon Shopping Destinations hace que sus centros comerciales sean el mejor lugar para pasar un día jugando a Harry Potter: Wizards Unite.

#ipw19