" />

22:36 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | NCL Holding presentó sus novedades

Norwegian, Oceania y Regent Seven Seas, con importantes novedades

Coincidiendo con la visita de los directivos de Norwegian Cruise Line a Buenos Aires, Vanguard Marketing organizó un desayuno de trabajo para informar a la prensa especializada de las últimas novedades del Holding. 

16.06.2019 15:35 |  HSM Realizaciones | 

Daily Travelling News estuvo presente en el lugar de encuentro que fue en el Hotel Alvear Art. El evento contó con la presencia de Frank Medina, VP & Managing director NCL - Latin America & Caribbean; Laríssa Valero, gerenta de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de NCL; Rodolfo Vásquez, director de Planificación y Desarrollo de Negocios para América Latina de NCL; y Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing representante de NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises en Argentina.

En una charla amena, Mariano Stabielli fue el encargado de comentar las distintas novedades, siendo la más relevante, que el mercado Latinoamérica a alcanzado para la naviera, a pelear mano a mano con Europa, habiéndose triplicado la demanda en los últimos tres años, y alcanzando en mayo pasado un incremento sustancial con respecto al año anterior.

Dentro de las novedades de Norwegian se destaca el flamante Norwegian Encore y el desarrollo de la nueva clase de cruceros denominada Leonardo, además de la remodelación del Norwegian Spirit que se completará en el 2020.

Asia es un destino de cruceros que está creciendo mucho en el mercado Latinoamericano, destacándose itinerarios de 9 a 10 días que pernotan en las principales ciudades de China, por ejemplo, y a los cuales se les estará dando un impulso promocional en particular.

Por otra parte, el entretenimiento se convirtió en un aspecto importante, ya que los pasajeros buscan a bordo nuevos entretenimientos, como ser el Laser Tag, las carreras de kartings a bordo y otros de realidad virtual como el Galaxy Pavilion.

En cuanto a la naviera Oceania Cruises, continúa con una inversión millonaria con el programa de renovación OceaniaNext, como lo demuestra con la reciente remodelación del Oceania Sirena. Dentro de esta se destaca su excelencia gastronomía como uno de los factores que completa su oferta de lujo.

Por último, en Regent Seven Seas Cruise se destaca la relación pasajeros/tripulantes (ratio) logrando así un mayor índice de satisfacción de sus pasajeros en cuanto a los servicios que los mismos reciben a bordo de cada navío, estando en todos los detalles es donde se alcanza la excelencia en esta naviera de ultralujo.

Frank Medina, destacó que uno de los principales objetivos es la de hacer que cada pasajero, cuando regrese a bordo de un navío del holding, encuentre una nueva nave, con detalles que hagan de cada viaje una experiencia distinta.