3:37 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | UNO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS MAS IMPORTANTES

Emirates llevó la copa Webb Ellis del Mundial de Rugby a Japón

Como parte de su acuerdo de sponsoreo con la Copa Mundial de Rugby 2019 (RWC, por sus siglas en inglés), Emirates ofrecerá la oportunidad a jóvenes fans de unirse al espectáculo deportivo como portadores oficiales de la banderas.

14.06.2019 16:08 |  SGR Comunicaciones | 

Tras su visita por Buenos Aires, la Webb Ellis Cup arribó a Tokio procedente de Dubai y transportada en el icónico A380 de Emirates, para celebrar la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa Mundial de Rugby Japón 2019. Al arribar al país anfitrión, Bryan Habana y Shane Williams, dos ex World Rugby Players of the Year, presentaron el emblemático trofeo a las autoridades organizadoras del torneo.

Como parte de su acuerdo de sponsoreo con la Copa Mundial de Rugby 2019 (RWC, por sus siglas en inglés), Emirates ofrecerá la oportunidad a jóvenes fans de unirse al espectáculo deportivo como portadores oficiales de la banderas. Para ello se convocarán a fans, entre 10 y 16 años para que acompañen a los equipos en la salida a la cancha, y participen en las ceremonias de himnos en la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final, desde el 20 de septiembre al 2 de noviembre en las 12 ciudades sede de Japón.

Además de Japón, Emirates organizará competiciones en Reino Unido, Francia, Irlanda, Argentina, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos para invitar a jóvenes a que se unan como "Abanderados" en los partidos que sus equipos nacionales disputen en el Mundial. La aerolínea también está extendiendo esta oportunidad a sus clientes leales invitando a los miembros de su programa de viajero frecuente, Emirates Skywards, para que nominen a sus hijos para convertirse en abanderados.

El Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca de Emirates, Boutros Boutros, señaló que: “La Copa Mundial de Rugby es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y se espera que más de 1.8 millones de fans asistan al torneo en Japón durante un período de seis semanas, más de un tercio de ellos fans internacionales - el número más grande en la historia del torneo. Con una audiencia global, vemos a este torneo en Japón como una gran plataforma para compartir el amor por el rugby y unir a las comunidades”.

Boutros añadió: “A través de nuestra campaña "Abanderados", estamos orgullosos de poder ofrecerles a jóvenes entusiastas del rugby una experiencia inolvidable y una oportunidad de conectar desde otro lugar con el rugby. Esto forma parte de un gran esfuerzo de la compañía para alentar a que fans en Japón y en el resto del mundo se junten y celebren el evento más importante de este deporte”.

Para garantizar que los privilegiados trotamundos fans del rugby no se pierdan nada de la acción de la Copa Mundial de Rugby 2019, Emirates televisará los partidos en vivo a bordo de sus vuelos a través de su propio canal deportivo a bordo Sport 24, disponible en su premiado sistema de entretenimiento a bordo.