23:38 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | ACCIONES ESPECIFICAS QUE PROMOCIONAN EL DESTINO A NIVEL MUNDIAL

Brand USA presentó su plan de marketing en IPW 2019

El lunes 3 de junio de 2019, Brand USA inauguró IPW 2019 al describir planes de mercadotecnia innovadores que apuntan a promover a Estados Unidos como un destino de viaje de primer nivel. 

06.06.2019 18:41 |  Brand USA | 

Para Brand USA, el IPW 2019 de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos ofrece estratégicamente el escenario más grande con las luces más brillantes para mostrar a los Estados Unidos y todas las oportunidades de viaje diversas e ilimitadas que esperan los viajeros internacionales.

IPW 2019 es la principal feria comercial de viajes entrante, impulsando $ 4.7 mil millones en futuros viajes a los Estados Unidos. El evento contó con más de 1,300 stands de expositores en manos de proveedores de productos y destinos de viajes de EE. UU. Y más de 6,000 asistentes, incluidos 1,300 compradores de viajes nacionales e internacionales. y 500 periodistas en representación de más de 70 países.

Como el principal patrocinador de IPW 2019, Brand USA hizo lo que mejor hizo: mostrar a los viajeros internacionales todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer en experiencias de viaje, desde las pequeñas ciudades pintorescas hasta las bulliciosas ciudades y todo lo que hay en el medio.

En una conferencia de prensa en IPW 2019, Brand USA:
• Publicó su Informe Anual del Año Fiscal 2018, que describe el marketing de consumo efectivo de la organización y la expansión del mercado, la asociación y el compromiso de la industria. Algunos puntos destacados incluyen: las campañas de consumidores de EE. UU. En 14 mercados generaron el 80 por ciento de las visitas internacionales a los EE. UU .; una estrategia de pantalla de móvil a pantalla gigante ofreció atractivas historias para impulsar el interés de los viajes en los Estados Unidos; y una segunda película de pantalla gigante, "America's Musical Journey", inaugurada en 75 cines de todo el mundo. 
• Anunció sus planes para una tercera película de pantalla gigante, "Into America's Wild" (título provisional). La película seguirá a los pioneros John Herrington, el primer astronauta nativo americano, y al piloto de Alaska Ariel Tweto, en un viaje a través del país, visitando caminos pintorescos, antiguas patrias, senderos poco conocidos y gemas ocultas que forman el tapiz natural de los grandes Estados Unidos. al aire libre. La película se estrenará en Washington, DC, en febrero de 2020. Vea el comunicado de prensa completo aquí y el avance de "Into America's Wild" aquí.
• Brand USA celebró el éxito de su octavo año como el principal patrocinador de la Asociación de Viajes de EE. UU. De IPW 2019. El programa de tres días reunió a compradores, proveedores y medios de comunicación de todo el mundo para las sesiones del programa, las mesas redondas y la cita comercial previa. . Brand USA extendió su principal acuerdo de patrocinio de la conferencia anual de IPW hasta 2024.

#ipw19