EE.UU. | MAS DE 110.000 CITAS DE NEGOCIOS E IMPORTANTES EXPECTATIVAS A FUTURO
El IPW deja su huella en el Estado de Orange
"IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad fenomenal de conectarse bajo un mismo techo", dijo Roger Dow, Presidente y CEO de los EE. UU.
04.06.2019 19:12 | US Travel Association |
Más de 6,000 asistentes de más de 70 países se estan reuniendo en Anaheim, California, del 1 al 5 de junio para el IPW de este año, el principal mercado internacional de la industria de viajes y el mayor generador de viajes a los EE. UU.
IPW reúne a profesionales de viajes, incluidos destinos en los Estados Unidos, hoteles, atracciones, equipos deportivos y compañías de transporte, y operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo, para reunirse en un solo lugar para ayudar a llevar el mundo a Estados Unidos.
En el IPW de este año, hubo 110,000 citas de negocios programadas entre proveedores y compradores, lo que se estima que resultará en $ 5.5 mil millones de dólares por ingresos en futuros viajes internacionales a los Estados Unidos durante los próximos tres años. Esto se ha revisado al alza de los $ 4.7 mil millones en viajes internacionales futuros a los Estados Unidos estimados en años anteriores.
Además, más de 500 miembros de los medios de comunicación asistieron a IPW. Estos periodistas cubrieron el evento en sí, y también se reunieron con líderes de negocios y destinos para generar historias que alienten el viaje a los EE. UU.
Si bien IPW solo dura unos pocos días, su impacto se sentirá en Anaheim y en la región del Condado de Orange durante los próximos años. Según Rockport Analytics, se prevé que el hospedaje de IPW atraiga a cientos de miles de visitantes internacionales adicionales a Anaheim y la región del Condado de Orange durante los próximos tres años, lo que generará un impacto económico local significativo.
Esta es la décima vez que IPW se lleva a cabo en California y la segunda vez que se lleva a cabo en Anaheim desde que la ciudad se hospedó por última vez en 2007.
"IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad fenomenal de conectarse bajo un mismo techo", dijo Roger Dow, Presidente y CEO de los EE. UU. "Estamos encantados de volver a traer IPW a Anaheim, y estamos muy agradecidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California para ayudarnos a producir este importante evento"
#ipw19
IPW reúne a profesionales de viajes, incluidos destinos en los Estados Unidos, hoteles, atracciones, equipos deportivos y compañías de transporte, y operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo, para reunirse en un solo lugar para ayudar a llevar el mundo a Estados Unidos.
En el IPW de este año, hubo 110,000 citas de negocios programadas entre proveedores y compradores, lo que se estima que resultará en $ 5.5 mil millones de dólares por ingresos en futuros viajes internacionales a los Estados Unidos durante los próximos tres años. Esto se ha revisado al alza de los $ 4.7 mil millones en viajes internacionales futuros a los Estados Unidos estimados en años anteriores.
Además, más de 500 miembros de los medios de comunicación asistieron a IPW. Estos periodistas cubrieron el evento en sí, y también se reunieron con líderes de negocios y destinos para generar historias que alienten el viaje a los EE. UU.
Si bien IPW solo dura unos pocos días, su impacto se sentirá en Anaheim y en la región del Condado de Orange durante los próximos años. Según Rockport Analytics, se prevé que el hospedaje de IPW atraiga a cientos de miles de visitantes internacionales adicionales a Anaheim y la región del Condado de Orange durante los próximos tres años, lo que generará un impacto económico local significativo.
Esta es la décima vez que IPW se lleva a cabo en California y la segunda vez que se lleva a cabo en Anaheim desde que la ciudad se hospedó por última vez en 2007.
"IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad fenomenal de conectarse bajo un mismo techo", dijo Roger Dow, Presidente y CEO de los EE. UU. "Estamos encantados de volver a traer IPW a Anaheim, y estamos muy agradecidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California para ayudarnos a producir este importante evento"
#ipw19