" />

12:24 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | GENERANDO UN APORTE IMPORTANTE PARA LA ECONOMÍA DE LA REGION

New Orleans recibió 18.51 millones de visitantes durante el 2018

La ciudad también vio un aumento del 3,91 por ciento en el gasto total de visitantes de $ 9,1 mil millones, según D.K. Informes de Shifflet & Associates (DKSA). 

04.06.2019 14:48 |  New Orleans and Company | 

La ciudad también vio un aumento del 3,91 por ciento en el gasto total de visitantes de $ 9,1 mil millones, según D.K. Informes de Shifflet & Associates (DKSA).

El estudio de visitas de 2018, encargado por New Orleans & Company y la Corporación de Mercadeo de Turismo de Nueva Orleans (NOTMC), demuestra aumentos consecutivos tanto en visitas como en gastos de visitantes. Estos números récord son consistentes con los del estado de Louisiana, que la semana pasada reportaron 51.3 millones de visitantes y $ 18.8 mil millones en gastos de visitantes para 2018. En comparación con 2017, esas cifras reflejan un aumento del 9 por ciento en el número de visitantes y un 7 por ciento. en el gasto de visitantes en todo el estado.

"New Orleáns continúa viendo un crecimiento constante en el número de turistas", dijo Stephen Perry, Presidente y CEO de New Orleans & Company. "Impulsados ​​por la financiación mejorada de la Evaluación de Apoyo Turístico y la adhesión constante a las mejores prácticas en mercadotecnia y ventas, estamos aumentando constantemente el número y gasto de turismo de  ocio, reuniones y viajeros de negocios. "Como lo demuestran las cifras, nuestra industria del turismo continúa impulsando la economía de la gran New Orleans, creando empleos para nuestros ciudadanos y mejorando la calidad de vida de todos los residentes de NewOrleans".

El aumento acumulativo del 3,91 por ciento en la actividad de gasto del año anterior en New Orleans se observó en categorías que incluyen
  • El gasto en alojamiento aumentó 18.44 por ciento (alcanzando $ 2.1 mil millones)
  • El entretenimiento y la recreación aumentaron un 0.27 por ciento (alcanzando $ 1.14 mil millones)
  • El gasto en alimentos y bebidas aumentó un 2,29 por ciento (alcanzando los $ 2.1 mil millones)
  • El gasto en transporte también aumentó un 0,36 por ciento (alcanzando los $ 2.68 mil millones) * El número refleja el transporte que lleva a los viajeros dentro y fuera del destino.
  • Sin embargo, el gasto en compras disminuyó en 1.69 por ciento, totalizando $ 871 millones.

"Estos resultados subrayan la importancia crítica de la industria del turismo para nuestra frágil economía, y el hecho de que nada de esto sería posible si no fuera por las mujeres y los hombres que trabajan incansablemente en la industria de la hospitalidad", comentó Mark Romig, Presidente y CEO de NOTMC, la agencia oficial de promoción de viajes de ocio de la ciudad. "El gasto de los visitantes es el combustible estratégico que afecta directamente los empleos y aumenta las oportunidades de negocios para nuestra comunidad, y esperamos poder ayudar a hacer crecer una economía más saludable para todos los ciudadanos en el próximo año".

Este es el segundo año en que New Orleans & Company y NOTMC utilizan los servicios de recopilación de datos de visitantes de DKSA. El cambio se realizó a partir de la investigación de la UNO y el gasto en visitantes en 2018 debido a la metodología de estudio de DKSA que utiliza estándares nacionales. El uso de los datos de DKSA permite que los números de visitantes de Nueva Orleans se comparen con los destinos competitivos y se alineen con los números de visitantes del Estado de Louisiana.

#ipw19
#ipw19#