6:57 hs. | Sáb, 31.Oct.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | DANDO PRIORIDAD A LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

El Aeropuerto de Munich lanza un nuevo “concepto de tienda”

El Aeropuerto de Múnich lleva la experiencia de compra de los pasajeros a un nuevo nivel: en la Terminal 2 del aeropuerto de Múnich, las ubicaciones existentes de Cee’u, Checkout y Newspoint están experimentando una renovación completa bajo el concepto emocionante e innovador "MyCorner". 

04.06.2019 13:56 |  Munich Airport | 

El nuevo concepto espacial y funcional, desarrollado e implementado por la filial minorista del aeropuerto, representa una nueva salida en el diseño de la tienda. El diseño interior de las tiendas MyCorner presenta un diseño claro y hace que sea fácil y rápido comprar y pagar las compras.

El espacio está dividido en zonas donde los clientes pueden detectar inmediatamente las categorías de productos que están buscando: revistas y periódicos, libros, souvenirs, alimentos, artículos de conveniencia y artículos de viaje.
Cada tienda MyCorner también tendrá múltiples entradas y salidas, lo que los hace fácilmente accesibles desde todas las direcciones. Decoradas en madera, elementos de cuero y tejidos ligeros, y con una paleta de colores e imágenes de estilo bávaro, las tiendas reciben al comprador con un ambiente acogedor que acentúa la posición del aeropuerto como la puerta de entrada al mundo de Bavaria:

"Con el nuevo concepto de tienda, El aeropuerto de Múnich se está adaptando a las crecientes expectativas de los clientes exigentes. Esto mejorará aún más la experiencia de compra en el aeropuerto ", explica Philipp Ahrens, Director de Gestión del Centro en el Aeropuerto de Múnich. Sven Zahn, el Director Gerente de la filial minorista del aeropuerto, eurotrade, dice: "Con MyCorner, estamos satisfaciendo las necesidades básicas de los pasajeros de todo el mundo al ofrecerles productos internacionales y artículos de viaje clave para que sea más fácil y rápido para ellos. realicen sus compras con un concepto de diseño de tienda optimizado. Al mismo tiempo, la acogedora decoración bávara crea una sensación de conexión con la cultura y el estilo de vida de Munich, haciendo de la parada un lugar atractivo para tomarse un momento para comprar y explorar. El aeropuerto y el embarque en sus vuelos faltan la mejor parte ".
Los pasajeros en la Terminal 2 ahora pueden ver la nueva experiencia de compra por sí mismos. La primera tienda se lanzó como proyecto piloto el 27 de mayo. Todos los otros lugares se renovarán gradualmente con el tiempo.

Monedas