6:02 hs. | Mar, 24.May.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | CON MAGNIFICAS EXPERIENCIAS EN TODO EL ESTADO

Virginia celebra “50 Años de Amor”

“Virginia is For Lovers” se estableció en 1969, hace 50 años, y se ha convertido en una de las consignas más queridas y conocidas del mundo. Si bien ha significado muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes, una cosa no ha cambiado: el AMOR. 

04.06.2019 00:00 |  Visit Virginia | 

¿Que signigica “Virginia Is For Lovers”?
La frase provino de un equipo creativo encabezado por George Woltz de Martin & Woltz Inc., la agencia de publicidad de Richmond que ganó la cuenta del Virginia State Travel Service (ahora la Corporación de Turismo de Virginia, VTC) en 1968. Según Martin, un premio de $ 100 a - el redactor publicitario llamado Robin McLaughlin ideó un concepto publicitario que decía: “Virginia es para los amantes de la historia”. Para un anuncio orientado a la playa, el titular habría leído: “Virginia es para los amantes de la playa”; para un anuncio de montañas, "Virginia es para los amantes de las montañas", y así sucesivamente. Martin pensó que el enfoque podría ser demasiado limitante. Woltz estuvo de acuerdo, y la agencia eliminó el modificador y lo hizo simplemente Virginia es para los amantes. VTC adoptó oficialmente el eslogan en 1969.

La celebración
Virginia Tourism Corporation (VTC) dirigirá una promoción durante el verano de 2019. Comenzará el primer día de verano, viernes 21 de junio de 2019, y finalizará la promoción 50 días después, el sábado 10 de agosto de 2019. La La campaña se llamará 50 Years of Love
“50 Years of Love” se celebrará durante todo el año en todo el estado con promociones locales. VTC otorgó fondos de subvención a 39 organizaciones de marketing de destino (DMO) en todo el estado para ayudar a aumentar las visitas y generar ingresos. Los premiados organizarán activaciones locales en sus localidades (eventos, programas, ofertas especiales) que durarán 50 días consecutivos. Cada DMO ha acordado trabajar con 10 o más empresas locales.

Para celebrar este hito de aniversario, las ciudades y los condados participantes de Virginia se unen a la diversión de una manera especial. Habrá "lovers lagers" especiales en cervecerías y mezclas lovers en las bodegas, comidas y precios inspirados en los restaurantes de 1969, eventos especiales de "50 años de amor", concursos, obsequios y mucho más. A continuación se enumeran los aspectos más destacados de cómo algunos de los diferentes destinos de Virginia celebran este verano.
  • Richmond, Virginia
Celebre "50 Years of Love" en Richmond levantando una copa a las mejores bebidas de la ciudad capital con Frothy Fifty Days of Love de RVA. Disfrute de las cervezas artesanales conmemorativas producidas por cervecerías locales, un exclusivo aguamiel de 50 Years of Love hecho con pétalos de rosa, un paseo en bicicleta de 50 millas por el Virginia Capital Trail y muchos otros eventos y actividades especiales.
  • Condado de Loudoun, Virginia
Durante su gira "Summer of Love", el condado de Loudoun en el norte de Virginia albergará más de una docena de eventos, incluidas noches de películas, experiencias en granjas, conciertos y festivales, todos inspirados en el año 1969. Incluso habrá una van vintage de Volkswagen. , reutilizado como un centro de visitantes móvil, perfecto como telón de fondo para selfies memorables de verano.
  • Alexandria, Virginia
Ubicado a solo minutos de Washington, DC, Alexandria celebrará 50 Years of Love con una variedad de festivales frente al mar, picnics a lo largo del Potomac y paseos en bicicleta por calles históricas. Pase una tarde en el Mount Vernon de George Washington, o tome un taxi acuático entre Old Town Alexandria y Washington, D.C. Pasee y compre en boutiques independientes a lo largo de King Street, cene en los patios frente al mar y disfrute de eventos especiales durante todo el verano.
  • Arlington, Virginia
Arlington es para los amantes del ejercicio físico y los visitantes pueden celebrar 50 Years of Love haciendo ejercicio con uno de los muchos itinerarios especiales. Asista a clases exclusivas de ejercicios en el vecindario, como Zumba al aire libre en el corazón de Crystal City, Yoga & Beer en New District Brewing o Sound Off in the Sky, un entrenamiento para todo el cuerpo en una discoteca silenciosa con vistas de 360 ​​grados en The View of DC. Pasee en bicicleta por el río Potomac en el sendero Mount Vernon o aborde el Arlington Loop, una ruta de 16.2 millas que incluye vistas panorámicas del horizonte de Washington, D.C. y el Aeropuerto Nacional Reagan.
  • Condado de Fairfax, Virginia
El Condado de Fairfax se une a la celebración al dar la bienvenida a su primer letrero permanente "LOVEwork" de una manera que honra el espíritu de viaje. A lo largo del verano de 2019, el "Trabajo de AMOR" viajará por el condado de Fairfax a varias atracciones, representando las experiencias eclécticas de los visitantes ubicadas dentro del destino, antes de finalmente encontrar un hogar permanente en el Workhouse Arts Center en Lorton, Virginia.
  • Staunton, Virginia
La ciudad de Staunton, en el valle de Shenandoah, celebrará 50 Years of Love con un mural encargado por un artista que retrata la belleza, historia, música, comida, vino y cerveza artesanal que se encuentra en Staunton. Varias organizaciones y escuelas de arte locales y regionales también diseñarán y producirán murales más pequeños en todo el área del centro de la ciudad.
  • Floyd, Virginia
Ubicado a lo largo de Virginia's Music Music Trail, The Crooked Road, Floyd celebrará 50 Years of Love con 50 días de eventos especiales, promociones y productos. La celebración comienza el 27 de julio en FloydFest y se cierra el 14 de septiembre en la Feria del Condado. Los visitantes pueden permanecer en una suite temática  o tomar un "Flotador de amor" por el Little River y luego tomar un cóctel Moonshine especial. Descubre el Día de la Aventura de Apple Ridge Farms antes de ponerte genial en la Summer of Love Party en Dogtown Roadhouse el 10 de agosto.
  • Bristol, Virginia
Bristol celebrará 50 años de amor con un paseo en bicicleta de grava del siglo métrico el último sábado de octubre. Se anima a los visitantes a usar su atuendo favorito de los años 60 para viajar de Bristol a Mendota en el nuevo sendero de Mendota, luego a Abingdon para ver el rastro de Creeper antes de regresar a Bristol. Termina en Mountain Sports Limited con un festival y una celebración de recreación al aire libre y cerveza artesanal.


El Slogan
“Virginia is for Lovers” se instaló en el Paseo de la Fama Publicitaria de Madison Avenue el 21 de septiembre de 2009. El eslogan se incluyó en el Museo de Iconos Publicitarios junto a otros miembros de 2009, el AOL Running Man, Budweiser Clydesdales y State Farm's Like a Good Neighbor. , State Farm. Este reconocimiento se produjo inmediatamente después de que Forbes.com aprovechara el slogan  como una de las diez mejores campañas de marketing turístico de todos los tiempos.
La historia
El momento fue el correcto en 1969 cuando Virginia State Travel Service (ahora la Corporación de Turismo de Virginia, VTC) adoptó lo que se convertiría en su lema de renombre mundial "Virginia is for Lovers". Ellos no podrían haber sabido que los Yippies se convertirían en Yuppies, y más tarde, Boomers, o que los microbuses Volkswagen con el signo de la paz en el tablero de instrumentos darían paso al vagón de la estación como el automóvil oficial de una generación, pero sabían dónde. El futuro estaba en el turismo: una nueva generación de visitantes.
Un libro favorito en 1969 fue "Love Story" de Erich Segal. "The Love Machine" de Jacqueline Susann fue un éxito de ventas. Henry Mancini anotó con "Love Theme" de "Romeo y Julieta". La Feria de Arte y Música de Woodstock en 1969 atrajo a más de 300,000 jóvenes a un fin de semana de paz, música y barro. Dado el tenor de los tiempos, el lanzamiento de “Virginia is For Lovers” atrajo a los consumidores más jóvenes que eran el mercado del futuro.

#ipw19

Monedas