EE.UU. | CON MAGNIFICAS EXPERIENCIAS EN TODO EL ESTADO
Virginia celebra “50 Años de Amor”
“Virginia is For Lovers” se estableció en 1969, hace 50 años, y se ha convertido en una de las consignas más queridas y conocidas del mundo. Si bien ha significado muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes, una cosa no ha cambiado: el AMOR.
04.06.2019 00:00 | Visit Virginia |
¿Que signigica “Virginia Is For Lovers”?
La frase provino de un equipo creativo encabezado por George Woltz de Martin & Woltz Inc., la agencia de publicidad de Richmond que ganó la cuenta del Virginia State Travel Service (ahora la Corporación de Turismo de Virginia, VTC) en 1968. Según Martin, un premio de $ 100 a - el redactor publicitario llamado Robin McLaughlin ideó un concepto publicitario que decía: “Virginia es para los amantes de la historia”. Para un anuncio orientado a la playa, el titular habría leído: “Virginia es para los amantes de la playa”; para un anuncio de montañas, "Virginia es para los amantes de las montañas", y así sucesivamente. Martin pensó que el enfoque podría ser demasiado limitante. Woltz estuvo de acuerdo, y la agencia eliminó el modificador y lo hizo simplemente Virginia es para los amantes. VTC adoptó oficialmente el eslogan en 1969.
La celebración
Virginia Tourism Corporation (VTC) dirigirá una promoción durante el verano de 2019. Comenzará el primer día de verano, viernes 21 de junio de 2019, y finalizará la promoción 50 días después, el sábado 10 de agosto de 2019. La La campaña se llamará 50 Years of Love
“50 Years of Love” se celebrará durante todo el año en todo el estado con promociones locales. VTC otorgó fondos de subvención a 39 organizaciones de marketing de destino (DMO) en todo el estado para ayudar a aumentar las visitas y generar ingresos. Los premiados organizarán activaciones locales en sus localidades (eventos, programas, ofertas especiales) que durarán 50 días consecutivos. Cada DMO ha acordado trabajar con 10 o más empresas locales.
Para celebrar este hito de aniversario, las ciudades y los condados participantes de Virginia se unen a la diversión de una manera especial. Habrá "lovers lagers" especiales en cervecerías y mezclas lovers en las bodegas, comidas y precios inspirados en los restaurantes de 1969, eventos especiales de "50 años de amor", concursos, obsequios y mucho más. A continuación se enumeran los aspectos más destacados de cómo algunos de los diferentes destinos de Virginia celebran este verano.
El Slogan
“Virginia is for Lovers” se instaló en el Paseo de la Fama Publicitaria de Madison Avenue el 21 de
septiembre de 2009. El eslogan se incluyó en el Museo de Iconos Publicitarios junto a otros miembros de 2009, el AOL Running Man, Budweiser Clydesdales y State Farm's Like a Good Neighbor. , State Farm. Este reconocimiento se produjo inmediatamente después de que Forbes.com aprovechara el slogan como una de las diez mejores campañas de marketing turístico de todos los tiempos.
La historia
El momento fue el correcto en 1969 cuando Virginia State Travel Service (ahora la Corporación de Turismo de Virginia, VTC) adoptó lo que se convertiría en su lema de renombre mundial "Virginia is for Lovers". Ellos no podrían haber sabido que los Yippies se convertirían en Yuppies, y más tarde, Boomers, o que los microbuses Volkswagen con el signo de la paz en el tablero de instrumentos darían paso al vagón de la estación como el automóvil oficial de una generación, pero sabían dónde. El futuro estaba en el turismo: una nueva generación de visitantes.
Un libro favorito en 1969 fue "Love Story" de Erich Segal. "The Love Machine" de Jacqueline Susann fue un éxito de ventas. Henry Mancini anotó con "Love Theme" de "Romeo y Julieta". La Feria de Arte y Música de Woodstock en 1969 atrajo a más de 300,000 jóvenes a un fin de semana de paz, música y barro. Dado el tenor de los tiempos, el lanzamiento de “Virginia is For Lovers” atrajo a los consumidores más jóvenes que eran el mercado del futuro.
#ipw19
La frase provino de un equipo creativo encabezado por George Woltz de Martin & Woltz Inc., la agencia de publicidad de Richmond que ganó la cuenta del Virginia State Travel Service (ahora la Corporación de Turismo de Virginia, VTC) en 1968. Según Martin, un premio de $ 100 a - el redactor publicitario llamado Robin McLaughlin ideó un concepto publicitario que decía: “Virginia es para los amantes de la historia”. Para un anuncio orientado a la playa, el titular habría leído: “Virginia es para los amantes de la playa”; para un anuncio de montañas, "Virginia es para los amantes de las montañas", y así sucesivamente. Martin pensó que el enfoque podría ser demasiado limitante. Woltz estuvo de acuerdo, y la agencia eliminó el modificador y lo hizo simplemente Virginia es para los amantes. VTC adoptó oficialmente el eslogan en 1969.
La celebración

Virginia Tourism Corporation (VTC) dirigirá una promoción durante el verano de 2019. Comenzará el primer día de verano, viernes 21 de junio de 2019, y finalizará la promoción 50 días después, el sábado 10 de agosto de 2019. La La campaña se llamará 50 Years of Love
“50 Years of Love” se celebrará durante todo el año en todo el estado con promociones locales. VTC otorgó fondos de subvención a 39 organizaciones de marketing de destino (DMO) en todo el estado para ayudar a aumentar las visitas y generar ingresos. Los premiados organizarán activaciones locales en sus localidades (eventos, programas, ofertas especiales) que durarán 50 días consecutivos. Cada DMO ha acordado trabajar con 10 o más empresas locales.
Para celebrar este hito de aniversario, las ciudades y los condados participantes de Virginia se unen a la diversión de una manera especial. Habrá "lovers lagers" especiales en cervecerías y mezclas lovers en las bodegas, comidas y precios inspirados en los restaurantes de 1969, eventos especiales de "50 años de amor", concursos, obsequios y mucho más. A continuación se enumeran los aspectos más destacados de cómo algunos de los diferentes destinos de Virginia celebran este verano.
Richmond, Virginia
Condado de Loudoun, Virginia
Alexandria, Virginia
Arlington, Virginia
Condado de Fairfax, Virginia
Staunton, Virginia
Floyd, Virginia
Bristol, Virginia
El Slogan
“Virginia is for Lovers” se instaló en el Paseo de la Fama Publicitaria de Madison Avenue el 21 de

La historia
El momento fue el correcto en 1969 cuando Virginia State Travel Service (ahora la Corporación de Turismo de Virginia, VTC) adoptó lo que se convertiría en su lema de renombre mundial "Virginia is for Lovers". Ellos no podrían haber sabido que los Yippies se convertirían en Yuppies, y más tarde, Boomers, o que los microbuses Volkswagen con el signo de la paz en el tablero de instrumentos darían paso al vagón de la estación como el automóvil oficial de una generación, pero sabían dónde. El futuro estaba en el turismo: una nueva generación de visitantes.
Un libro favorito en 1969 fue "Love Story" de Erich Segal. "The Love Machine" de Jacqueline Susann fue un éxito de ventas. Henry Mancini anotó con "Love Theme" de "Romeo y Julieta". La Feria de Arte y Música de Woodstock en 1969 atrajo a más de 300,000 jóvenes a un fin de semana de paz, música y barro. Dado el tenor de los tiempos, el lanzamiento de “Virginia is For Lovers” atrajo a los consumidores más jóvenes que eran el mercado del futuro.
#ipw19