Cruceros | “El público argentino sigue eligiendo nuestros cruceros”
El servicio es la clave del éxito de Pullmantur Cruceros
La semana pasada en ocasión de su visita a Buenos Aires, pudimos conversar con Diego Cordido Gasperi, Director de Desarrollo Comercial para Latinoamérica; Pablo Yuri, Gerente Comercial para el Cono Sur; y Bárbara Roddick, Ejecutiva de Ventas para Argentina de Pullmantur.
16.05.2019 12:21 | HSM Realizaciones |
El encuentro con la prensa especializada se concretó en el Hotel NH Collection Buenos Aires Jousten, donde los directivos hablaron acerca del mercado argentino, sus planes y novedades.
Cordillo comentó que a pesar de la economía de argentina y de la caída en ventas que está atravesando el mercado, Pullmantur no ha tenido una pérdida de ventas similar, lo que significa que el público argentino, sigue comprando los cruceros.
Y esto tiene una explicación en la posibilidad de planificar, es un producto todo incluido, no teniendo más gastos o imprevistos a bordo, por alimentos y/o bebidas, lo que plantea una ventaja competitiva con respecto a otras navieras.
Pullmantur basa su éxito en la calidad de atención a bordo, la posibilidad de tener un servicio a bordo en idioma español, y una selección de excursiones en cada destino con costos realmente muy competitivos y con una amplia gama de opciones.
Actualmente argentina está tercero en cuanto a mercado emisor de pasajeros hacia los puertos que opera Pullmantur, después de Colombia y Brasil.
Cordido menciono que "como naviera estamos en la búsqueda permanente de nuevos destinos y nuevas rutas que permitan a los pasajeros continuar embarcándose en Pullmantur". De momento no están analizando regresar al cono sur, pero siempre se están analizando las factibilidades.
Cordillo comentó que a pesar de la economía de argentina y de la caída en ventas que está atravesando el mercado, Pullmantur no ha tenido una pérdida de ventas similar, lo que significa que el público argentino, sigue comprando los cruceros.
Y esto tiene una explicación en la posibilidad de planificar, es un producto todo incluido, no teniendo más gastos o imprevistos a bordo, por alimentos y/o bebidas, lo que plantea una ventaja competitiva con respecto a otras navieras.
Pullmantur basa su éxito en la calidad de atención a bordo, la posibilidad de tener un servicio a bordo en idioma español, y una selección de excursiones en cada destino con costos realmente muy competitivos y con una amplia gama de opciones.
Actualmente argentina está tercero en cuanto a mercado emisor de pasajeros hacia los puertos que opera Pullmantur, después de Colombia y Brasil.
Cordido menciono que "como naviera estamos en la búsqueda permanente de nuevos destinos y nuevas rutas que permitan a los pasajeros continuar embarcándose en Pullmantur". De momento no están analizando regresar al cono sur, pero siempre se están analizando las factibilidades.