" />

7:20 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | GRACIAS A LOS INGRESOS GENERADOS POR EL GASTO DE LOS VISITANTES

La industria de viajes prospera en el condado de Alameda y en todo California

El último informe de impacto económico de California demuestra que los gastos de los visitantes alcanzaron los $ 4.3 mil millones y respaldaron 30,700 empleos en el condado de Alameda, un aumento del 4 % respecto al año pasado (equivalente a un aumento de $ 153 millones).

13.05.2019 13:33 |  Visit Oakland | 

Este crecimiento resalta la importancia continua del turismo para la región y la economía de California.
"El turismo tiene un gran impacto económico en la ciudad de Oakland, ya que los ingresos fiscales de los gastos de los visitantes compensan la carga fiscal promedio de los hogares de Oakland en $ 505", dice Mark Everton, presidente y director ejecutivo de Visit Oakland. “Una combinación de factores, incluido un aumento continuo en el gasto de los visitantes, el crecimiento del empleo en la industria del turismo, las iniciativas de turismo estratégico y las asociaciones sólidas dentro de la industria de la hospitalidad, realmente han ayudado a generar un impulso para una economía turística sólida en Oakland y en toda la Bahía Este con Todos los indicadores apuntan hacia una perspectiva positiva para 2019. "
"Los negocios relacionados con los viajes desempeñan un papel fundamental en la economía de East Bay
", dijo Barbara Hillman, CEO y Presidenta de Visit Berkeley. “El sector turístico de Berkeley continúa creciendo a medida que el gasto en viajes trae nuevos ingresos y empleos a la ciudad, la región y el estado. Visit Berkeley se enorgullece de participar activamente en la vibrante escena de viajes de East Bay y su impacto económico en auge ”.
“Visit Tri-Valley ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los ingresos de la habitación de hotel desde 2012 hasta 2017, lo que ha afectado a nuestra economía al crear 6000 empleos y contribuir con $ 69.6 millones en impuestos de 1.64 millones de visitantes en 2017. Esperamos obtener los números de 2018 en junio y ver un crecimiento continuo en todas las áreas ", dice Barbara Steinfeld, Presidenta y CEO de Visit Tri-Valley.
En todo el estado, el gasto de los visitantes aumentó a $ 140.6 mil millones, y la industria del turismo proporcionó casi 1.16 millones de empleos en 2018. Los hallazgos del informe del impacto económico de California indican que el turismo tiene una influencia constante en la economía de California.

"Con nueve años consecutivos de ingresos récord por las visitas, el turismo es una parte fundamental de la economía de este estado que beneficia a todos los californianos", dijo Caroline Beteta, presidenta y CEO de Visit California. "En las ciudades y condados de todo el estado, el turismo emplea a miles de californianos y deposita millones de dólares de impuestos en las arcas del gobierno local para pagar a los policías y bomberos, reparar carreteras y operar otros programas comunitarios importantes".

El gasto de los visitantes también generó $ 367 millones en ingresos fiscales locales el año pasado, lo que proporcionó una corriente de ingresos en el Condado de Alameda para financiar los servicios locales. Los programas esenciales, como la seguridad pública, la infraestructura y los parques, están respaldados por la industria del turismo. Sin el turismo, cada hogar de California tendría que pagar $ 890 adicionales en impuestos cada año para compensar la diferencia.

Para garantizar que la industria del turismo se mantenga en posición de éxito, Visit California colabora activamente con socios locales para inspirar a los viajeros a visitar el Golden State. A medida que la competencia internacional continúa creciendo, los esfuerzos innovadores de marketing de Visit California fortalecen el encanto de California para los viajeros nacionales e internacionales. La industria continúa invirtiendo en 13 mercados internacionales para atraer a los viajeros, que normalmente gastan más y se quedan más tiempo que sus contrapartes nacionales.
Una vez que los visitantes deciden viajar a California, Visit Oakland, Visit Berkeley y Visit Tri Valley, los esfuerzos de mercadeo los motivan a disfrutar de los lugares de interés y entretenimiento de la región.

La publicación del Informe de impacto en viajes 2018 coincide con el Mes de viajes y turismo de California, que se lleva a cabo cada mayo después de una resolución promulgada por la Legislatura en 2016. Esta semana, California también celebra la Semana Nacional de Viajes y Turismo, cuando se unirán los destinos en el Golden State. las comunidades de todo el país organizan eventos que resaltan y celebran la importancia de mantener la industria de viajes.