9:02 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | TODAS LAS MARCAS EN UN SOLO LUGAR E IMPORTANTES DESCUENTOS

Simon Shopping Destinations lanza una plataforma comercial de compras

Se trata de una nueva plataforma online de compras outlet diseñada para aumentar las ventas tanto de forma digital como en las tiendas participantes.

09.05.2019 12:16 |  Interamerican Network | 

Simon, el líder global en centros comerciales, gastronomía y entretenimiento anunció el lanzamiento de la versión beta de Shop Premium Outlets® (SPO), una nueva plataforma online de compras outlet diseñada para aumentar las ventas tanto de forma digital como en las tiendas participantes. Shop Premium Outlets® le permitirá a los clientes de Premium Outlets® adquirir sus marcas favoritas en un solo lugar, las 24 horas y con descuentos de hasta un 65%.

“Estamos felices de presentar nuestra plataforma Shop Premium Outlets®. Actualmente, estamos probando la versión beta de nuestro VIP Shopper Club. Hemos recibido muestras de interés de las marcas que participan de nuestros Premium Outlets® y tenemos planificado el lanzamiento para el público general hacia finales de la primavera boreal”, mencionó David Simon, Presidente del Directorio, CEO y Presidente de Simon. “Estamos utilizando la gran conectividad del cliente para aumentar el tráfico y las ventas tanto online como en las tiendas”, agregó.

Premium Outlets® genera miles de millones de dólares en ventas y recibe millones de visitantes en sus centros más conocidos como Woodbury Common Premium Outlets®, Desert Hills Premium Outlets®, San Francisco Premium Outlets®, Las Vegas Premium Outlets® y Orlando Vineland Premium Outlets®. Simon está en una posición única para superar los desafíos que se presentan en el espacio del comercio electrónico.
“Millones de personas disfrutan comprando en los Premium Outlets® y Shop Premium Outlets® les ofrece la conveniencia de descubrir las mejores ofertas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estamos testeando la versión beta con unas 2.000 marcas y más de 300.000 productos”, afirmó David Simon.