" />

14:08 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Con una importante agenda de actividades

La Oficina de Turismo de Los Angeles y American Airlines promocionaron el destino

Los Angeles Tourism & Convention Board en compañía de sus socios comerciales, realizó una importante agenda de actividades con el objetivo de promocionar los atractivos de esta magnífica ciudad, así como las bondades de contar con el nuevo vuelo directo American Airlines.

08.05.2019 16:28 |  HSM Realizaciones | 

La organización de la Agenda estuvo a cargo de Cristina MacDougall, Director General de TBM (Travel Business Marketing) iniciando con una cena para Operadores y prensa especializa, en el restaurante Pony Spirit del Four Season Hotel y continuó con un cocktail en el Salón Cabildo del Sofitel Hotel de Buenos Aires.

La delegación estuvo encabezada por Ashlee Clora, directora senior de Turismo Internacional y Mariella Carmona, directora regional para América Latina y México; ambas del Los Angeles Tourism & Convention Board. Estuvieron acompañadas por Joab Gesell Flores, director de Ventas y Marketing de Dream Vacation Builders; Denis Zyuzin, gerente para el Trade de Warner Bros Hollywood y Pedro Davoli Neto, gerente senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Universal Studios.


Mariella Carmona comentó que dentro de las herramientas con las que cuenta los Agentes de Viajes está “L.A. Insider” que permite realizar un entrenamiento para convertirse en especialistas en Los Angeles, y acceder a una plataforma de información interactiva que permite ubicar por regiones su hotelería, las atracciones y cuenta con un amplio calendario de eventos y actividades deportivas del más alto nivel. Además, podrán acceder a una amplia gama de beneficios.

Carmona comento que Los Angeles es la ciudad de Estados Unidos con más cantidad de museos, y que está por agregarse el Museo of Motion Academy, exclusivamente dedicado a al cinematográfico.

Seguidamente, la presentación continuó con Joab Gesell Flores quién presentó las principales características de su Operador Receptivo enfocado en el Sur de California, con dedicación exclusiva al mercado de habla hispana. La receptiva cuenta con transporte Privado conformado por amplias y modernas unidades, así como una amplia gama de excursiones.

Denis Zyuzin fue el encargado de Warner Bros, que cuenta actualmente con tres visitas guiadas diarias en español, donde se recorren los estudios de filmación de series como Friends; o encontrarse con “todos” los batimóbiles utilizados en las distintas series y películas; o sumergirte en la fantasía de Harry Potter & Fantastic Beasts.

Pedro Davoli Neto, nos insertó en el mundo de Universal Studios y de su próxima atracción, a inaugurar en Junio-Julio de 2019, “Jurassic World”. Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los huéspedes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas asediadas por dinosaurios imponentes que serpentean a solo un brazo de distancia de los visitantes.

Por su parte American Airlines desplego su oferta aérea destacando las frecuencias con que cuenta a Miami, Dalla, New York y Los Angeles. Esta ruta está cubierta por un Boeing 787-9 despega de Ezeiza a las 22:10, para arribar a las 06:15 (11:15 hora de Argentina) al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La ruta comenzó a operar el 19 de diciembre pasado con tres frecuencias diaria. American también sumó una frecuencia Córdoba a Miami.