Cías. Aéreas | ANTE LA AMENAZA DE HUELGA
LATAM cancela sus operaciones del 30 de abril
LATAM informa que, ante la amenaza de huelga que afecta a varias actividades en Argentina prevista para el martes 30 de abril, los vuelos de ese día hacia, desde y dentro de Argentina han sido cancelados
28.04.2019 15:50 | Ballero, Landoni & Asociados |
LATAM recomienda a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día (30 de abril), reprogramar sus vuelos a través de los siguientes canales/vías de programación de viaje:
• Latam.com: A través de la sección Reprograma tu vuelo
• Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación LATAM Airlines.
• Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, LATAM sugiere contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
• Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel.
• Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM.
Todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán optar por las siguientes alternativas:
• Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.
• Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
• Devolución: La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.
La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, sugiere a sus pasajeros chequear el estado del vuelo a través de la página web www.latam.com o la APP LATAM Airlines, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.
La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.
• Latam.com: A través de la sección Reprograma tu vuelo
• Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación LATAM Airlines.
• Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, LATAM sugiere contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
• Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel.
• Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM.
Todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán optar por las siguientes alternativas:
• Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.
• Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
• Devolución: La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.
La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, sugiere a sus pasajeros chequear el estado del vuelo a través de la página web www.latam.com o la APP LATAM Airlines, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.
La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.