" />

23:00 hs. | Mié, 24.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | TURISMO SUSTENTABLE

Del turismo tradicional a las experiencias auténticas

El enorme cambio del viaje tradicional a las experiencias de viaje auténticas y locales con las cambiantes preferencias de los turistas ha sido identificado como una de las razones críticas que impulsarán el mercado del turismo sostenible. 

17.04.2019 09:56 |  Reportlinker - PrNewswire | 

Los turistas realizan viajes de aventura en transporte público en lugar de tomar taxis, compran productos locales en lugar de souvenirs y cenan en restaurantes que utilizan ingredientes locales y de bajo impacto como la miel, el queso y la carne.
Según estudios realizados por ReportLinker, éste es uno de los aspectos más significativos del turismo sostenible, ya que está respaldado por la creciente conciencia de los impactos ambientales del turismo. Los analistas han pronosticado que el mercado del turismo sostenible registrará un CAGR (Tasa de Crecimiento Anual) de más del 10% para 2023.

Visión general del mercado
Cambio de preferencia hacia experiencias locales y auténticas.
Uno de los motores de crecimiento del mercado global de turismo sostenible es la preferencia cambiante hacia experiencias locales y auténticas. La preferencia de varios turistas está cambiando de los viajes tradicionales a las experiencias locales y auténticas de viaje que se espera que impulsen el mercado durante el período de pronóstico.
Alto costo asociado con viajes verdes.
Uno de los desafíos en el crecimiento del mercado global de turismo sostenible es el alto costo asociado con los viajes ecológicos. El turismo sostenible es caro en comparación con el turismo tradicional, que se espera que obstaculice el crecimiento del mercado.

Panorama competitivo
El mercado parece estar moderadamente fragmentado y con la presencia de varios proveedores. Este informe de investigación de mercado ayudará a los clientes a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y diseñar estrategias de crecimiento únicas al proporcionar un análisis exhaustivo del panorama competitivo del mercado y ofrecer información sobre los productos ofrecidos por las empresas.