" />

8:14 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | UNA RUTA ESCENICA ENTRE GLACIER NATIONAL PARK Y YELLOWSTONE

Montana: dos parques nacionales y un inolvidable viaje por la carretera

Montana se caracteriza por ser el hogar de dos parques nacionales y algunos de los lugares más intactos del país. Anclada por Yellowstone National Park en el sur y Glacier National Park en el norte, Montana se explora mejor en un itinerario de viaje de parque a parque que lleva a los viajeros a los lugares más especiales del estado. 

16.04.2019 17:05 |  Visit Montana | 

Si bien hay un sinfín de opciones para llevarlo de Glacier a Yellowstone (o de Yellowstone a Glacier), hay algunas rutas que lo cautivarán con actividades para la familia, alojamiento y ofertas que seguramente harán que todos estén contentos.

Una de esas unidades, llamada apropiadamente Rocky Mountain Front Route, comienza en Glacier National Park y viaja hacia el sur a lo largo de algunos de los paisajes más impresionantes de Montana.
Partiendo del lado este del parque, esta ruta de 365 millas de largo sigue la carretera 89 de los EE. UU. a lo largo del frente de las Montañas Rocosas. Antes de viajar demasiado al sur, planea visitar Glacier Park Lodge y el Museo de los Llanos Indios.
Desde Browning, continúe por la carretera estadounidense 89 hasta el corazón del país de los dinosaurios y las pequeñas ciudades de Montana de Bynum y Choteau. Una ciudad de aproximadamente 31 residentes, Bynum es el hogar del Two Medicine Dinosaur Center, un museo interactivo que da la bienvenida a los visitantes a participar en sus programas de excavación pública. Si bien tienen algunas opciones para elegir, sus excavaciones cortas son ideales para familias, con opciones que incluyen ofertas de medio día a tres días, lo que facilita la excavación en la rica historia de la paleontología de Montana.
Las paradas adicionales a lo largo de Rocky Mountain Front incluyen el Old Trail Museum y la heladería en Choteau, así como la comunidad vecina de Augusta. En Augusta, las paradas recomendadas localmente incluyen la tienda general de 117 años de la ciudad, Allen's Manix Trading Post, y Latigo & Lace, una encantadora tienda de regalos y galería de arte que cuenta con muchos artistas de Montana.
Luego continuará hacia el Parque Nacional Yellowstone con una parada en la ciudad capital de Helena. En su camino, tome un paseo guiado en barco por las Puertas de las Montañas, luego haga una parada en el centro de Helena para visitar el carrusel y explore las tiendas locales en el centro comercial para caminar antes de terminar el día con un helado en Big Dipper.
Complete la segunda mitad de su ruta con una visita al parque estatal Lewis & Clark Caverns. Un favorito entre las familias, Lewis & Clark Caverns ofrece 10 millas de senderos para caminatas, sitios para acampar y visitas guiadas al corazón de las cavernas durante todo el verano. Termine el día acampando en las cavernas, tome un baño en las cercanas aguas termales de Norris o continúe a West Yellowstone para visitar el Grizzly & Wolf Discovery Center antes de aventurarse en el Parque Nacional de Yellowstone.