23:59 hs. | Dom, 26.May.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

 | PARA VARIOS PAÍSES DE AMÉRICA DEL SUR

SMI, Palavra y Vanguard Marketing se unen para divulgar la marca San Francisco Travel

El grupo cuenta con excelentes relaciones con la industria de turismo, imprenta, y formadores de opinión sobre los países de América del Sur. 

16.04.2019 12:13 |  Vanguard Marketing | 

Desde los años 2000, SMI - Strategic Marketing Intelligence, de Newton Vieira, representa en Brasil a la ciudad de San Francisco, California. SMI es una empresa con más de 30 años en el mercado de turismo con representaciones globales como Enterprise y Design Hotels. Luego de participar en una selección internacional para expandir la cobertura de promoción para San Francisco, SMI ha sido adjudicada en Brasil, y también para Argentina, Chile, Uruguay y Colombia, en sociedad con PALAVRA, con sus directores André De Biase y Cristina Rio Branco y con Vanguard Marketing de Argentina, de Mariano Stabielli. El grupo cuenta con excelentes relaciones con la industria de turismo, imprenta, influenciadores y formadores de opinión sobre los países de América del Sur.

“San Francisco es parte importante de Estados Unidos y de California, pero también es necesario tenerla en cuenta para lograr un itinerario más abarcativo. Vamos a promover nuestra gran cantidad de destinos próximos como Napa, Sonoma, Berkeley, Silicon Valley, Lago Tahoe, Yosemite, Santa Cruz, Monterrey, Carmel y Big Sur internacionalmente y así poder competir directamente con los destinos europeos, que son nuestros principales competidores ", afirma Newton Vieira

En SMI, el gerente de marketing Igor Romeu está al frente de la cuenta, en PALAVRA, Bianca Silveira asumió la gestión y en Vanguard Marketing lo hará Mariana Benseñor. Este es el equipo que va a estar al frente de la divulgación en esos países

"San Francisco es hoy el destino que genera más tendencias en el mundo, no sólo en el ámbito de la innovación tecnológica como de comportamiento y estilo de vida, dice André De Biase. "Vamos a desarrollar campañas que combinan todos los medios estratégicos, contenido y marketing de vanguardia. Para San Francisco Travel, los pilares de comunicación son arte, cultura, gastronomía, diversidad ", cuenta Cristina Rio Branco.

Una adquisición del nuevo contrato con San Francisco Travel es la asociación con Vanguard, de Mariano Stabielli, empresa de marketing y promoción con foco en turismo, situada en Buenos Aires. Con la atención de Mariana Benseñor, VM integra el nuevo equipo de atención Brasil y Latam para San Francisco Travel.
La estrategia para este nuevo momento pasa a ser explorar la pluralidad de las tres agencias, que invierten constantemente no sólo en las áreas de marketing y relaciones públicas, sino también en las de ventas, IT y gestión. Siempre atentos a todos los cambios que ocurran y seguirán ocurriendo en el mercado de turismo.
"Estamos muy honrados de promover una ciudad tan bella como San Francisco y sus alrededores. Estamos ansiosos de divulgar las atracciones, la cultura, la diversidad y todos los paisajes de este destino , así como su tecnología de punta y su rica gastronomía. "Queremos poner a disposición del mercado de turismo y del público en general toda la información necesaria para dejarlos curiosos y encantados por la ciudad", complementa Mariano Stabielli.
Según el ranking de la consultora estadounidense, Resonance, especializada en turismo y desarrollo económico de las ciudades, San Francisco llega en 2019 como una de las 10 ciudades más deseadas para residentes, visitantes y empresarios del mundo. Resonance clasifica los destinos a través de un análisis de las estadísticas centrales para medir la calidad de una ciudad, Bloomberg la llama el "estudio más amplio de su tipo". San Francisco quedó en el 10º lugar junto a ciudades como Londres, París, Tokio, Moscú y Dubai.

San Francisco se consolida también como una ciudad completa para grandes convenciones internacionales con la reapertura, en enero de este año, de uno de los mayores centros de exposición del mundo, el Moscone Center, tras una obra de 551 millones de dólares.
Con un aeropuerto con capacidad para más de 58 millones de pasajeros viajando cada año, el SFO Airport tiene una ubicación privilegiada en la ciudad; a 1 hora de distancia de Napa Valley, 1 hora y 30 minutos de Sonoma y 2 horas de Carmel. La ciudad de San Francisco se afirma cada vez más como uno de los principales destinos para los brasileños. En el último año, Brasil fue el único país que alcanzó un crecimiento en cifras de turistas de dos dígitos, es decir, de 2017 a 2018 hubo un crecimiento del 10.17% en el número de turistas. El país se quedó frente a Holanda, Francia e India.
Desde Brasil, Argentina, Chile y Colombia existen varias opciones de vuelos a través de Houston, Dallas, Los Ángeles, Panamá y Miami, todos con sólo una conexión con Delta, United, Copa, American, Aeroméxico, entre otras. Con la Copa Airlines y con Aeroméxico, el equipaje facturado va directo a San Francisco, sin la necesidad de manipulación en la conexión.

+ info: info@vanguardmarketing.com.ar | +5411-5353-0580

Ficha técnica:

Director SMI – Newton Vieira
Gerente Marketing SMI – Igor Romeu
Directores Palavra- André DeBiase e Cristina Rio Branco
Ejecutivo Palavra – Bianca Silveira
Director Vanguard – Mariano Stabielli
Ejecutivo Vanguard – Mariana Benseñor
Gerente de Marketing Senior San Francisco Travel – Daniel Schwartz
VP Global de Relaciones Públicas San Francisco Travel – Elisabeth Wieselthaler-Toelly
Director Global Sr. Relaciones Públicas San Francisco Travel - Laurie Armstrong Gossy
Gerente Senior Relaciones Públicas San Francisco Travel – Tatiana Ranis

Monedas