6:51 hs. | Sáb, 31.Oct.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Coincidiendo con la feria DATE

Sirenis Hotels & Resorts presenta el Grand Sirenis Punta Cana Resort

Sirenis Hotels & Resorts realizó el pasado 26 de marzo, coincidiendo con la feria DATE (Dominican Annual Tourism Exchange), un cocktail en el Grand Sirenis Punta Cana Resort en el que convocó a sus cuentas de Tour Operación, a las Autoridades Locales, a colaboradores y amigos para presentarles la reforma integral que se ha llevado a cabo en el hotel. 

05.04.2019 16:49 | 

Sirenis Hotels & Resorts ha realizado una muy importante inversión en este complejo cinco estrellas que cuenta con 818 habitaciones y está situado en la playa de Uvero Alto en Punta Cana, República Dominicana. La reforma ha sido motivada por el gran interés de la cadena por seguir la proyección de crecimiento de un destino líder en el turismo internacional como es la República Dominicana.



Para ello, han contado con la ayuda del prestigioso Estudio de Arquitectura ‘Maat Handasa’ con su director Pedro Pablo Velasco a la cabeza y la experiencia de la Diseñadora de Interiores Paulina Morán, ambos galardonados con el Prix Versalles otorgado por la UNESCO, que premia a los proyectos arquitectónicos que mejor promueven la interacción entre la cultura local y la economía.

Uno de los grandes objetivos de esta reforma ha sido mantener la estructura caribeña tan característica del hotel, a través de un estilo mucho más contemporáneo queriendo transmitir una esencia local renovada, con un diseño tropical-chic y dirigido principalmente al turismo familiar de tour operación.
El cambio y el atractivo del nuevo diseño salta a la vista, pero además de una exquisita decoración, también se han realizado importantes mejoras en el producto. Con la incorporación y mejora de sus servicios e instalaciones, el Grand Sirenis Punta Cana Resort quiere potenciar su orientación familiar en gran medida para poder despuntar en un mercado tan competitivo.



A nivel de restauración, el complejo también ha ampliado su oferta gastronómica. Tras la reforma, Grand Sirenis Punta Cana Resort cuenta con un total de 14 bares, 7 restaurantes temáticos, 2 bufés completamente reformados y una nueva barbacoa en la playa lo que va a contribuir a una mayor satisfacción entre nuestros clientes. Además, los huéspedes cuentan ya con cenas a la carta ilimitadas durante toda su estancia en los restaurantes de tematización y determinadas bebidas internacionales.

Por último, la integración de nuevas zonas de entretenimiento y ocio han sido otro de los atributos y cambios importantes. La nueva zona comercial y la plaza se han convertido ya en el nuevo punto de encuentro que permite entregar diferentes ambientes en la tarde noche al cliente, gracias a los nuevos espectáculos y experiencias.



Tal y como declara Don Abel Matutes Tur, Presidente del grupo Sirenis Hotels & Resorts: “la acogida por parte de la clientela está siendo muy positiva, hemos conseguido en los casi 4 meses desde su apertura mejorar considerablemente las ratios de satisfacción y la reputación del complejo”. Además, la propiedad prevé que los esfuerzos realizados serán compensados con unos buenos resultados económicos de aquí a finales de este año.



Monedas