18:29 hs. | Jue, 23.May.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

 | Entregando los MSC Awards y la presentación de Nene Malo

MSC Cruceros finalizó la temporada 2018/2019

El evento se realizó a bordo del MSC Poesia con la participación de 400 invitados, la presencia del grupo de cumbia Nene Malo y el DJ Facundo Pratto del equipo de DJ Tommy Muñoz. Además se entregó el tradicional MSC Awards de la temporada 2018/2019.

14.03.2019 12:42 |  Carvajal PR | 

MSC Cruceros celebró la finalización de la temporada 2018/2019 con agentes de viajes, el staff completo de la empresa, autoridades, periodistas e invitados especiales. Durante esta ceremonia se entregó el MSC Awards (Buenos Aires) que premia a las Agencias de Viajes de Buenos Aires por su compromiso y nivel de ventas durante la temporada 2018/2019.

El evento comenzó con un cóctel de bienvenida en la Disco S32, ubicada en la popa del piso 14 del MSC Poesia. De esta forma los invitados pudieron disfrutar del atardecer sobre el Rio de La Plata y la ciudad de Buenos Aires, mientras disfrutaban de la música del DJ Facundo Pratto del Team Tommy Muñoz.

Posteriormente, los invitados se trasladaron hacia el salón Pigalle Lounge donde se entregaron las distinciones a las agencias de viaje, y luego bailar al ritmo de Nene Malo, grupo de cumbia argentino originario de Lomas de Zamora. Y la noche cerró nuevamente con la música del DJ Facundo Pratto.

Javier Massignani, comentó durante la ceremonia: “Este año hemos decidido modificar nuestra tradicional entrega de premios, para reforzar y darle valor a otras plazas dentro de Argentina, como Córdoba, Rosario y Bahía Blanca. La idea es reproducir este evento en cada una de estas ciudades y entregar los premios en forma local”.

“Para nosotros las agencias de viajes son muy importantes y por eso nos esforzamos en brindarles las mejores herramientas necesarias, así el canal puede conocer y vender nuestra oferta de productos mejor. Es por eso, que nos enfocamos en capacitar y ofrecerles las soluciones que requieren”.

Massignani, continuó: “Para la temporada 2019/2020, tenemos nuevos desafíos con la inclusión de un nuevo buque destinado para el público local. El MSC Sinfonia, tendrá 12 recaladas, de diciembre a marzo, con itinerarios de 7 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de Montevideo. Por otro lado el MSC Musica, hará 13 salidas, durante el mismo periodo, con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

También se sumán las 6 recaladas que realizará el MSC Fantasia en el Puerto de Buenos Aires hacia el Norte de Brasil”.

LOS PREMIADOS
Todos los premiados recibieron como reconocimiento, un modelino de un barco de MSC Cruceros.
Listado de premios de los MSC Awards 2019 (Buenos Aires)
• Los mejores vendedores de la temporada
  • 1° - Panamerica Cruise
  • 2° - Siempre Cruceros
  • 3° - Falabella Viajes
  • 4° - Foster Viajes
  • 5° - Garbarino Viajes
• Mejor Productor de Destinos Internacionales - Despegar.com
• Mejor Productor de Grupo - Freeport
• Premio Revelación - Cruzando Mares


Monedas