Patagonia | TRES CENTROS ESTRATÉGICOS
El Corredor “Patagonia Fantástica” se promocionó en ITB Berlín 2019
Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia expusieron todos sus atractivos en una de las ferias turisticas mas importantes de Alemania, ITB Berlín 2019, entre los dias 6 y 10 de marzo.
14.03.2019 16:11 | Agencia Watchs |
“Patagonia Fantástica”, el corredor turístico que nuclea a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, los tres destinos consagrados desde hace más de dos décadas para turismo internacional, se creó hace varios años como una apuesta a promocionar en el exterior, por primera vez de manera conjunta, los íconos y atractivos más importantes de la Patagonia Austral: Ballenas, Glaciares y Fin del Mundo.
La Lic. Irina Domsch de Grassmann fue la experta contratada por los destinos que integran ”Patagonia Fantástica” para realizar una agenda de trabajo y brindar información a los visitantes.
Durante el desarrollo de la feria, estuvieron presentes distintos países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte y hoteles. Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia - una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.
A la edición Nº 53 de ITB Berlín, acudieron 10.000 empresas de 181 países y recibieron más de 100.000 personas, contando visitantes profesionales y público.
Durante los cuatro días de la exposición, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar reuniones e interactuar con gran cantidad de visitantes profesionales y tour operadores, interesados los destinos que integran “Patagonia Fantástica”.
La presentación en el exterior del conjunto de atractivos de la Patagonia en tres centros estratégicos, permite potenciar a cada destino, la promoción del corredor en centros de informes, la capacitación y conocimiento sobre la oferta en cada ciudad que lo integra y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.
La Lic. Irina Domsch de Grassmann fue la experta contratada por los destinos que integran ”Patagonia Fantástica” para realizar una agenda de trabajo y brindar información a los visitantes.
Durante el desarrollo de la feria, estuvieron presentes distintos países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte y hoteles. Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia - una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.
A la edición Nº 53 de ITB Berlín, acudieron 10.000 empresas de 181 países y recibieron más de 100.000 personas, contando visitantes profesionales y público.
Durante los cuatro días de la exposición, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar reuniones e interactuar con gran cantidad de visitantes profesionales y tour operadores, interesados los destinos que integran “Patagonia Fantástica”.
La presentación en el exterior del conjunto de atractivos de la Patagonia en tres centros estratégicos, permite potenciar a cada destino, la promoción del corredor en centros de informes, la capacitación y conocimiento sobre la oferta en cada ciudad que lo integra y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.