12:08 hs. | Mié, 20.Mar.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Cruceros | VIAJAR: UN MEDIO PODEROSO DE EDUCACIÓN

Norwegian Cruise Line lanza la campaña Giving Joy para premiar a los educadores

Norwegian Cruise Line presentó la campaña Norwegian Cruise Line Giving Joy, desarrollada para reconocer y recompensar a los educadores en los Estados Unidos y Canadá. La campaña se realizará del 12 de marzo al 12 de abril de 2019.

12.03.2019 11:07 |  Norwegian Cruise Line | 

Antes de la Semana de Reconocimiento a los Maestros (del 6 al 10 de mayo de 2019) y del debut en Norteamérica del barco número 15 de la línea de cruceros, Norwegian Joy, la compañía está aprovechando el nombre conmovedor del barco para una campaña convincente que reconoce y celebra la intersección de viajes y educación honrando a los maestros merecedores que hacen más para traer alegría a sus estudiantes.
"Viajar es un medio poderoso de educación", dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Acerca a las personas entre sí y a diversas culturas de todo el mundo. Promueve la concientización y la comprensión ... amplía las perspectivas. A través de nuestra campaña Norwegian Cruise Line Giving Joy, celebramos el poder de la educación y los viajes, y recompensamos a los maestros que han asumido la responsabilidad de nuestro futuro, nuestros hijos y quienes se apoyan en esa responsabilidad con todo lo que tienen ". 

La campaña Giving Joy de Norwegian Cruise Line se realizará del 12 de marzo al 12 de abril de 2019. La compañía está solicitando nominaciones de maestros certificados o acreditados en los EE. UU. Y Canadá que están inspirando alegría en el aula. Los 15 maestros con más votos ganarán un crucero de siete días para dos. También se les proporcionará un pasaje aéreo y alojamiento para una ceremonia de premiación que tendrá lugar en Seattle el 3 de mayo de 2019, donde tendrán la oportunidad de ganar $ 15,000 para su escuela.

Monedas