" />

22:49 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | Con más de 150 marcas globales

The Mall at Millenia un destino de compras de lujo en orlando

The Mall at Millenia lleva más de 15 años destacándose como el único destino para realizar compras de lujo en Orlando con más de 150 marcas globales originarias de 10 países.

11.03.2019 00:33 |  HSM Realizaciones | 

Dentro de este destino de compras de 112.000 M2 se encuentran almacenes de categoría mundial, boutiques y reconocidos restaurantes, todos concebidos para brindar una combinación singular de lujo y lo mejor de las marcas comerciales conceptuales.

De lujo y sin embargo al alcance de todos, The Mall at Millenia es un destino donde más del 40 por ciento de sus tiendas existen únicamente en el mercado de la Florida Central. The Mall at Millenia cuenta exclusivamente con las tiendas Bulgari, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Neiman Marcus, Rolex y Tiffany & Co., y es el destino primordial del comprador dedicado de la zona y del visitante global. Este año debutan en The Mall at Millenia varias tiendas que se abren paso en el mercado de Orlando – Ted Baker London, CH Carolina Herrera y Giuseppe Zanotti.


Comenta Nathan Forbes, socio gerencial de la compañía The Forbes Company, quien también es propietario y operador de centros comerciales de lujo en West Palm Beach y Naples, Florida, además de Troy, Michigan: “la misión de nuestra empresa consiste en crear experiencias únicas en materia de compras tanto para los residentes como para los turistas al brindarles mercancía insuperable junto con oportunidades para comer en restaurantes de renombre nacional dentro de una impactante estructura arquitectónica”.

Basándose en el reconocimiento otorgado en el 2012 por Shopping Centers Today, que lo coloca entre los 10 centros comerciales de mayor éxito a nivel mundial, nuestra exitosa formula tiene como ingrediente básico mantener el status de The Mall at Millenia como destino primordial para las compras de lujo. Este centro de compras cuenta con las distinguidas y famosas tiendas por departamento nacionales Neiman Marcus, Bloomingdale’s, y Macy’s, e incluye al mismo tiempo los reconocidos almacenes de lujo internacional como Saint Laurent Paris, Cartier, Prada, Salvatore Ferragamo, Breitling, Emporio Armani, Burberry, Jimmy Choo, BOSS Store, y Lacoste. También figuran las célebres tiendas americanas Apple, Tiffany & Co., Michael Kors, Tory Burch, Kate Spade New York, Hollister & Co., Henri Bendel, Abercrombie & Fitch, M•A•C, Banana Republic, Anthropologie y Urban Outfitters.

The Mall at Millenia cuenta con cinco restaurantes emblemáticos - The Capital Grille, The Cheesecake Factory, P.F. Chang’s, Brio Tuscan Grille y Earls Kitchen + Bar – rodeados por la icónica entrada Water Garden con su pared de vidrio de 20 metros de altura. Muy especial también son los dos restaurantes y 12 eclécticos puestos de comida que conforman los Orangerie Cafés, que hacen que estas excepcionales opciones gastronómicas llamen la atención de comensales de Orlando y de todo el mundo y colocan a The Mall at Millenia no sólo como destino de fabulosas tiendas, sino también como gran atracción culinaria.

Para complementar sus excepcionales opciones de compras y gastronómicas, The Mall at Millenia ofrece un surtido de servicios personalizados poco visto en un centro comercial. Los visitantes de este centro de compras cuentan con una amplia variedad de servicios insuperables y comodidades que incluyen servicio completo de concierge multilingüe, programas VIP de bienvenida “meet and greet”, oficina de correo de EE.UU., cambio de moneda, estacionamiento valet, shows de modas exclusivos y desfiles, y eventos especiales de marcas. The Mall at Millenia también ofrece servicios de compradores personales, sastre en el lugar mismo para ajustar a la medida toda valiosa adquisición de última moda mediante previa cita.

+Info: mallatmillenia.com