16:55 hs. | Dom, 26.May.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Hoteles | MAS EXPERIENCIAS PARA LOS VIAJEROS

Marriott International abrirá más de 30 hoteles de lujo alrededor del mundo en 2019

Con aperturas planeadas desde Aspen e Ibiza hasta Venecia y el Cairo, Marriott International continúa redefiniendo el panorama de viajes de alto nivel con su portafolio de ocho marcas distintivas de lujo  

08.03.2019 16:10 |  Jeffrey Group | 

Marriott International, Inc. anunció su proyecto de abrir más de 30 propiedades de lujo en 2019, impulsando la perspectiva global de la compañía en viajes de lujo con su conjunto de ocho marcas de lujo distintivas. Con sus distintivos sellos de hospitalidad de renombre mundial incluso The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari, Marriott International continúa ampliando las fronteras, creando nuevas experiencias que satisfacen las necesidades en evolución de los viajeros de lujo. Con una red inigualable de emblemáticos hoteles y complejos turísticos en más de 60 países y territorios en la actualidad, Marriott International está preparado para ampliar su huella de lujo con más de 200 propiedades en la línea de proyectos en desarrollo, representando 20 países nuevos para el portafolio de lujo de la compañía, desde Sri Lanka a Bermudas y Marruecos a Kenia.

“Nuestras ocho marcas de lujo únicas brindan experiencias distintivas que atraen a diferentes tipos de viajeros de lujo, sin importar si su prioridad es residir en las mejores direcciones de la ciudad, sumergirse completamente en el destino o priorizar su bienestar,"
dijo Tina Edmundson, Directora de Marca Global y Líder del Portafolio de Lujo de Marriott International. “Desde los destinos más icónicos del mundo hasta las gemas más ocultas, estamos enfocados en elevar el viaje con experiencias altamente contextualizadas y matizadas que señalan el futuro del lujo, permitiendo que nuestros huéspedes consientan sus pasiones mientras provocan el crecimiento personal.”

El Futuro de Los Viajes de Lujo se Definirá por el Descubrimiento Personal
Un estudio global sobre el lujo realizado en colaboración con la agencia creativa Team One reveló que los viajeros de lujo actuales no solo viajan para descubrir el mundo, sino también para descubrir algo de sí mismos. Edmundson continuó: “En lo que se refiere a experiencias, la gente de hoy está buscando más significado y sentido personal en vez de solo la oportunidad de consentirse. Los viajeros se han convertido en participantes activos en los viajes que realizan – ellos están más comprometidos y concentrados que nunca antes. En definitiva, los viajeros de lujo internacionales se están volviendo ‘creadores’ en todos los aspectos de su experiencia de viaje y para este grupo, el viaje no es una salida de la realidad, es una realidad.” Con una huella en rápido crecimiento y ocho marcas de lujo distintivas, Marriott International está excepcionalmente posicionado para entregar estas nuevas expectativas invitando a viajeros de mentalidad global a ver el mundo a través de nuevos lentes. “Para nuestros huéspedes, nos esforzamos a ir más allá de ofrecer momentos de placer, para crear experiencias que inspiran y transforman profundamente,” dijo Edmundson.

The Ritz-Carlton Ofrece un Servicio Legendario Alrededor del Mundo
Conocido por su servicio legendario y diseño refinado, The Ritz-Carlton continúa estableciendo el estándar del lujo. Con seis aperturas anticipadas en el próximo año, la marca de lujo icónica también espera celebrar la apertura de su 100ª propiedad. Se espera que la marca haga su regreso a Australia con el debut de The Ritz-Carlton, Perth y está programado a crecer en China con la apertura de The Ritz-Carlton, Xi’an. Exhibiendo la belleza del paisaje marroquí y su cultura, The Ritz-Carlton Rabat, Dar es Salam ofrecerá un oasis en la vibrante capital del país mientras The Ritz-Carlton, Mexico City invitará a los huéspedes a experimentar la ciudad a través de una nueva perspectiva. Con la misión de inspirar el viaje y crear memorias para sus huéspedes, la marca también espera ver la terminación de la mayor renovación del The Ritz-Carlton New York, Central Park y continuar trabajando hacia el viaje inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection en febrero del 2020.

St. Regis Anticipa su Gran Debut con Lugares de Interés Internacionales
Ofreciendo actualmente más de 40 hoteles en 20 países y territorios, St. Regis recientemente celebró la renovación del The St. Regis Rome junto con la apertura del The St. Regis Zhuhai, el destino turístico más importante de China en el Delta del Rio Perla. El próximo año, St. Regis planea el debut de St. Regis Hong Kong diseñado por André Fu, donde el galardonado diseñador mezclará la elegancia atemporal de la marca con siluetas representativas de la diversidad arquitectónica y cultural de la ciudad. La marca también ampliará su huella en Europa con The St. Regis Venecia, que está idealmente situado en el Gran Canal y ofrece una ubicación céntrica desde la cual explorar la ciudad histórica. Finalmente, St. Regis también espera traer su moderno glamur y servicio personalizado al Cairo, un destino que ha cautivado a los viajeros por generaciones y que rápidamente está reclamando su lugar como un punto de atracción para el explorador global.

W Reescribe las Reglas del Viaje de Lujo
Siendo pionero en su camino alrededor del mundo, el W rompió las normas del lujo tradicional en destinos que incluyen Brisbane, Amán y Costa Rica en 2018. El rebelde de lujo también reescribió las reglas de los festivales de música llevando la experiencia de un festival fuera del campo hacia las fabulosas tierras del hotel con el lanzamiento mundial de WAKE UP CALL. Llevando a la gente más cerca que nunca de la música, el festival de música distintivo de la marca hace paradas en W Hollywood, W Barcelona y W Bali. Este año, la marca cumplirá su misión de alimentar la alegría de vivir con ocho hoteles proyectados para abrir que van desde Aspen e Ibiza a Muscat y Melbourne. W balancea hábilmente el poder de una marca global con la relevancia y personalidad lugareña y continúa revitalizando su portafolio global con renovaciones multimillonarias planeadas o en curso, en más de la mitad de sus propiedades en Norte América incluyendo W Washington D.C. y W San Francisco.

EDITION Continúa Creciendo en Destinos Icónicos Alrededor del Mundo
En 2018, la marca EDITION duplicó su huella, creciendo de cuatro propiedades a ocho con aperturas en Shanghái, Bodrum, Barcelona y Abu Dabi. La marca para un nuevo estilo de vida fue creada a través de la colaboración entre el creador e innovador del hotel boutique Ian Schrager y Marriott International, que ofrece un diseño sofisticado, un selecto gusto de destinos y moderno servicio. Ahora, la marca espera redefinir el lujo con su reciente apertura en el Times Square de la Ciudad de Nueva York y traerá su distintiva perspectiva al West Hollywood con una apertura programada para el segundo trimestre de 2019.

The Luxury Collection Trae el Auténtico Encanto a Nuevos Destinos
Ofreciendo la promesa de experiencias únicas y auténticas, The Luxury Collection es un conjunto de rápido crecimiento de 110 hoteles en más de 30 países y territorios alrededor del mundo. En 2018, la marca hizo su debut en Savannah con la apertura de Perry Lane, ampliando su huella a Paris a través del Hôtel de Berri y trajo un distintivo diseño de complejo a Los Cabos con Solaz, entre otros debuts emocionantes. Cada hotel sirve como un portal para los encantos y tesoros nativos del destino, The Luxury Collection anticipa debutar en nueve propiedades este año, en codiciados destinos como Okinawa, Cesme, Buckinghamshire y Budapest.

JW Marriott Inspira la Pasión de sus Huéspedes A través de Experiencias Edificantes
JW Marriott ofrece lujosas experiencias diferenciadas en 84 hoteles y complejos en cerca de 30 países y territorios, incluyendo la reciente apertura de JW Marriott Nashville. Inspirado por su legendario homónimo, JW Marriott está comprometido a seleccionar cuidadosamente edificantes experiencias para los huéspedes, brindando experiencias y ambientes que ayúdenlos a estar completamente presentes y reunir a la gente para celebrar los momentos más significativos de la vida. Este año, JW Marriott anticipa que continuará trayendo este distintivo estilo de calidez en su servicio a destinos establecidos y emergentes con aperturas planeadas desde Maldivas y Shanghái hasta Savannah, GA.

En el Caribe y América Latina, Marriott International opera 48 propiedades de lujo a través de cinco de las ocho marcas de lujo, representando aproximadamente 11% de la huella global, incluyendo The St. Regis Bahia Beach Resort en la Isla del Encanto, Puerto Rico, W Costa Rica, el JW Marriott Hotel Panama City o la Hacienda Uayamon, a Luxury Collection en Mexico. El segmento está preparado para expandirse aún más con 20 propiedades en la línea de proyectos en desarrollo en la región, entre estos el W São Paulo y el primer EDITION Hotel presente en la región.

Monedas