CABA | ACCIONES DE PROMOCIÓN EN EL EXTERIOR
Turismo Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en ANATO
Se llevó a cabo una capacitación de destino para operadores y agencias de viaje colombianas sobre las últimas novedades turísticas de Buenos Aires, haciendo hincapié en las herramientas digitales desarrolladas para mejorar la experiencia del turista.
06.03.2019 13:30 | Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires |
Representantes del Ente de Turismo participaron entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de la tradicional feria colombiana. En el stand argentino se anunció el aumento de frecuencias del vuelo que une Bogotá con la capital argentina.
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires asistió a la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se realizó entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Se desarrolló en Bogotá y asistieron 35.000 personas. A lo largo de tres jornadas, la Ciudad mantuvo reuniones con los operadores turísticos más influyentes del país anfitrión.
Durante el primer día de la feria, junto al Secretario de Turismo Gustavo Santos, Aerolíneas Argentinas y Avianca anunciaron un aumento en sus frecuencias, en el marco de la firma del acuerdo realizado en la edición 2018 de la feria, que permite el incremento de vuelos semanales entre ambos países.
Aerolíneas Argentinas unirá Bogotá y Buenos Aires con un vuelo diario a partir de abril, mientras que Avianca lo realizará con dos vuelos diarios a partir de marzo. Así, la conectividad sin escalas entre ambas capitales alcanzará los 21 vuelos semanales.
En este marco, la Ciudad realizó una capacitación de destino para operadores y agencias de viaje colombianas sobre las últimas novedades turísticas de Buenos Aires, haciendo hincapié en las herramientas digitales desarrolladas para mejorar la experiencia del turista.
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires asistió a la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se realizó entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Se desarrolló en Bogotá y asistieron 35.000 personas. A lo largo de tres jornadas, la Ciudad mantuvo reuniones con los operadores turísticos más influyentes del país anfitrión.
Durante el primer día de la feria, junto al Secretario de Turismo Gustavo Santos, Aerolíneas Argentinas y Avianca anunciaron un aumento en sus frecuencias, en el marco de la firma del acuerdo realizado en la edición 2018 de la feria, que permite el incremento de vuelos semanales entre ambos países.
Aerolíneas Argentinas unirá Bogotá y Buenos Aires con un vuelo diario a partir de abril, mientras que Avianca lo realizará con dos vuelos diarios a partir de marzo. Así, la conectividad sin escalas entre ambas capitales alcanzará los 21 vuelos semanales.
En este marco, la Ciudad realizó una capacitación de destino para operadores y agencias de viaje colombianas sobre las últimas novedades turísticas de Buenos Aires, haciendo hincapié en las herramientas digitales desarrolladas para mejorar la experiencia del turista.