17:24 hs. | Lun, 18.Mar.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Hoteles | NORMAS DE CALIDAD IRAM

FEHGRA recibió la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recibió el certificado internacional oficial, extendido por el Organismo de Certificación IRAM, que indica que “posee un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma IRAM – ISO 9001:2015”. 

01.03.2019 00:28 |  FEHGRA | 

Se trata de una “recertificación”, bajo la última versión de la Norma, documento que fue entregado al secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, en un acto encabezado por Guillermo Curi, director de Certificación del IRAM; Diego Cummis, gerente del Área de Certificación de Sistemas de Gestión; y Enrique Kurincic, gerente de Certificaciones Agroalimentarias.

FEHGRA implementó el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015, en Prestación de Servicio de Asistencia General Institucional a Directivos y Filiales asociadas, en temas Impositivos, Jurídicos, Laborales, Turísticos, Actividades Informales, y Capacitación y Formación Profesional.

A fines de 2018, la Federación había superado con éxito la Auditoría de Recertificación, que estuvo a cargo del auditor responsable, Ivo Zanini, quien destacó como fortaleza de la entidad la formación, experiencia y competencia del personal que ocupa las distintas posiciones de trabajo incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

En el acto, que se llevó a cabo en la sede central del IRAM, participaron alrededor de 100 personas representantes de distintas empresas y organizaciones de todo el país que certificaron o recertificaron normas de calidad.

Monedas