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EE.UU. | UNA COMBINACION DE CALIDAD DE VIDA CON TRABAJO

Los millennials eligen los viajes de negocios para combinar con placer

 A medida que los millennials conforman una proporción creciente de la fuerza laboral, han comenzado a capitalizar un nuevo beneficio laboral no oficial: el viaje "Bleisure". (business + leisure)

06.02.2019 00:57 |  Enterprise Holdings - National Car Rental | 

El viaje "Bleisure", la tendencia de combinar negocios con actividades de ocio en viajes de negocios, está en aumento, proporcionando un mayor equilibrio entre calidad de vida y trabajo para aquellos que lo aprovechan.

De acuerdo con la segunda encuesta anual sobre el estado de los viajes de negocios realizada por National Car Rental, el 90 por ciento de los millennials se han involucrado en viajes  bleisure en el último año, en comparación con el 81 por ciento de la Generación X y el 80 por ciento de los baby boomers. Si bien las tres generaciones se benefician de los viajes  bleisure, informes recientes de la industria dicen que los millennials han liderado el camino para normalizar la tendencia. Una de las razones principales puede ser que hayan identificado una oportunidad amigable con el presupuesto: casi la mitad (49 por ciento) de los millennials dicen que han ampliado los viajes de negocios a un viaje de placer o han programado unas vacaciones alrededor de los viajes de negocios para ahorrar costos de vacaciones.

"La nueva investigación de National muestra que los trabajadores en general, y los millennials en particular, combinan cada vez más los viajes de negocios con actividades de ocio, y casi un tercio cita su deseo de explorar destinos específicos como la razón número uno para hacerlo",
dijo Frank Thurman, vicepresidente. presidente de marketing para nacional. "Y los viajeros de negocios de todas las edades creen claramente que los viajes bleisure les ayudan a mantener un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida".

Mejor viaje, mejor vida
A lo largo de las tres generaciones, aquellos que participan en viajes bleisure tienen una probabilidad significativamente mayor de estar satisfechos con su calidad de vida (93 por ciento frente a 75 por ciento), así como con su equilibrio trabajo / vida (87 por ciento contra 64 por ciento), comparados con los viajeros no bleisure. Además, la encuesta muestra que los viajeros  bleisure tienen más probabilidades de priorizar el autocuidado que los viajeros que no lo hacen, lo que incluye seguir una dieta saludable (42 por ciento frente a 29 por ciento) y hacer ejercicio (57 por ciento frente a 31 por ciento) .

Manteniéndolo en secreto

Sin embargo, a pesar de estos beneficios, los millennials están liderando otra tendencia: el estigma de los viajes bleisure. Casi la mitad (45 por ciento) de los millennials sienten que deben evitar contarles a otros sobre tomarse el tiempo para divertirse o realizar actividades personales durante un viaje de negocios en comparación con el 40 por ciento de los Gen Xers y el 30 por ciento de los baby boomers. Sin embargo, esta tendencia puede cambiar a medida que los empleados de nivel inferior de hoy se conviertan en los gerentes de mañana. Según la encuesta, el 76 por ciento de los jefes y supervisores bleisure viajan alentando a sus equipos a tomarse un tiempo para ellos mismos en sus viajes de negocios, en comparación con solo el 51 por ciento de los jefes y supervisores que no participan en viajes bleisure.

Mantenerse conectado, haciéndolo simple
Independientemente de las actividades de bleisure que realicen, los viajeros de negocios recurren a la tecnología para mantenerlos más conectados que nunca. Por ejemplo, el 93 por ciento de los viajeros frecuentes prefieren las marcas de viajes con tecnología que simplifica los viajes. Y los viajeros de negocios usan un promedio de 3.1 aplicaciones de viaje cuando viajan por negocios. Como era de esperar, los millennials (46 por ciento) son significativamente más propensos que los Gen Xers (37 por ciento) y los "baby boomers" (35 por ciento) a decir que siempre eligen las marcas de viajes en función de la tecnología que ofrecen.

National Car Rental es una marca premium reconocida internacionalmente que satisface las necesidades diarias de alquiler de los viajeros frecuentes de aeropuertos en todo el mundo.