6:06 hs. | Mié, 20.Feb.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Hoteles | Bienvenidos a Sense-ational EXPERIENCES

El hotel Biltmore anuncia el comienzo de una nueva era

La labor de rediseñar cada una de las 271 bellas y lujosas habitaciones ha terminado, el campo profesional de golf de 18 hoyos, 71 par con el diseño original de Donald Ross, ha vuelto a abrir, y una nueva identidad de marca sirven para anunciar que el hotel Biltmore ha entrado en el periodo de la contemporaneidad. 

02.02.2019 20:28 |  Spotlight Marketingpr | 

“El 2019 le ha dado la bienvenida a una nueva era de excelencia en hospitalidad y golf con la conclusión de un proyecto de restauración de $30 millones del hotel”, dijo Gene Prescott, presidente y CEO del hotel Biltmore. “Aunque siempre nos hemos sentido enormemente orgullosos de nuestros 93 años de historia, nuestra más reciente campaña de marca se enfoca en el nuevo diseño y en la lujosa experiencia que ofrece el Biltmore. Las tendencias en la industria de viajes demuestran que las expectativas y los deseos de los viajeros han evolucionado significativamente, al igual que la definición de lo que es el lujo”.

Para evolucionar y mantenerse al día con la época, continua Prescott, la nueva campaña de marca reconoce que una “experiencia lujosa” ya no se limita a cosas tangibles. En la actualidad, los huéspedes buscan estilo, elegancia, individualidad, pasión y, sobre todo, un lugar que les produzca emoción, y el Biltmore tiene la virtud de deleitar todos los sentidos.

Desde el momento en que el huésped llega y se adentra en el impresionante vestíbulo, se registra y va a cenar en uno de los galardonados restaurantes, disfruta de un tratamiento en el spa y juega un partido de golf o se refresca en una de las piscinas más grande de ningún hotel en EE. UU., el Biltmore despierta y alimenta cada sentido, nos dice Prescott. La meta de la campaña de marca es conectarse con los sentidos del huésped y estimularlos con cada experiencia.

“Este histórico edificio es un tesoro de la ciudad de Coral Gables, y los recién diseñados componentes nos permiten realzar el ambiente del viejo mundo del hotel a la vez que superamos los estándares modernos de hospitalidad y de golf. Continuamos comprometidos con el éxito de la propiedad y con mantener su lugar como un excelente destino de talla mundial”, añadió Philippe Parodi, VP de marketing y ventas.

La nueva campaña, Revive tus sentidos… con emociones imperecederas, se enfocará en varios temas y en los principales pilares del hotel Biltmore, como son las habitaciones y los restaurantes, las bodas, el golf, el spa y la piscina, nos dijo Parodi. E X P E R I E N C I A S sensacionales que van a revivir tus sentidos con cada visita y cada sabor, cada detalle, cada partido, toque y chapuzón.

Monedas