10:08 hs. | Mar, 20.Ago.2019

BUE  T: 19°C  H: 61%

Síganos:

Internacional | CON UN AUMENTO DEL 6.5 % EN LOS GASTOS

Oakland recibió 3.8 millones de visitantes en el 2017

Visit Oakland, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad, está mostrando un fuerte crecimiento del turismo con interés de viajeros nacionales e internacionales, en las nuevas cifras de impacto económico.

25.01.2019 00:35 |  Visit Oakland | 

En 2017, 3.8 millones de visitantes viajaron a Oakland y gastaron $ 668 millones, un aumento del 6.5% en comparación con 2016. Visit Oakland está anunciando estos resultados y sus logros clave para 2018 en la presentación  del Pronóstico Económico 2019 de la Cámara que se realizaró en Yoshi en Jack London Cuadrado.

El gasto de los visitantes ha aumentado año tras año y ha aumentado un impresionante 28% en los últimos cinco años. El turismo también ha tenido un impacto significativo en el sector laboral de Oakland, ya que los empleos en la industria aumentaron 17.3% en 2017. Los visitantes contribuyen con $ 50.6 millones a las arcas de impuestos estatales y locales, ayudando a compensar la carga tributaria promedio de los hogares de Oakland en $ 505 por hogar.

"Una combinación de factores, incluida la mejora de la confianza del consumidor, el aumento de los ingresos, las iniciativas de turismo estratégico y las asociaciones sólidas dentro de la industria hotelera local, realmente ha ayudado a generar un impulso para una economía turística sólida con todos los indicadores apuntando hacia una perspectiva positiva para 2019", dijo Visit CEO de Oakland Mark Everton.

Recientemente nombrado "Mejor viaje de 2019" por National Geographic Traveler, este año será un evento lleno de turismo en Oakland. Oakland recibirá nuevas propiedades hoteleras este año, así como nuevos restaurantes, cervecerías, bodegas y bares. El Museo de Oakland de California celebrará su 50 aniversario y presentará nuevas y emocionantes exhibiciones para que los visitantes disfruten. Este mes de mayo, Visit Oakland relanzará el Mes del Arte de Oakland por segundo año consecutivo con una nueva programación para resaltar la diversidad artística y cultural de Oakland.

Visit Oakland ejecutará nuevas campañas de marketing en 2019 para consolidar a Oakland como un destino líder para la innovación y el pensamiento en las artes y la cultura; incluyendo la Guía de Estilo de Oakland, que mostrará la moda de Oakland a través de sus talentosos diseñadores y ofertas de boutique; y una campaña de turismo de cannabis, que destacará los innovadores negocios y experiencias de cannabis de Oakland.

Otros proyectos incluyen hacer accesible el sitio web ADA de Visit Oakland, agregar imágenes de 360 ​​grados de negocios de Oakland en el sitio web y lanzar un mapa digital y un programa de pasaporte para el Oakland Ale Trail, Urban Wine Trail y más experiencias de la ciudad.

Monedas