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Cías. Aéreas | SEGUN SU PETICION EN AUDIENCIA PUBLICA AEREA NRO 219

Buenos Aires International Airlines fue autorizada a volar

Según lo publicado en el Boletín Oficial, en el dia de la fecha, Buenos Aires International Airlines queda autorizada a operar las rutas solicitadas en Audiencia Pública.

28.12.2018 08:48 |  HSM Realizaciones | 

El Ministerio de Transporte dio la concesión a la aerolínea para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, con aeronaves de gran porte para más de 170 rutas nacionales e internacionales.

La aerolínea presentó la petición de sus rutas el dia miércoles 6 de septiembre del 2017, a través de su representante, Diego García Laborde, en la Audiencia Pública de Transporte Aéreo nro 219 que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, durante la cual 9 líneas aéreas expusieron las rutas que solicitan volar describiendo los detalles de sus servicios y proyectos.

Durante la presentación Laborde aclaró que el modelo de negocios no será Low Cost, no se cobrará la reseva de asientos ni las valijas pero si la venta de productos a bordo.

El soporte técnico y financiero, el posicionamiento y la estrategia de negocios de la companña está a cargo de Seabury Capital LLC, y por el Grupo Loioco en el ambito nacional. La aerolinea se posicionará especificamente en el mercado del turismo receptivo y volará con pocas frecuencias (semanales, quincenales y mensuales) a muchos destinos.

La tecnología utilizada, además de los servicios provistos por Seabury promete ser muy eficiente, especialmente en la venta a bordo y el producto vacations.

Se estima tendrán un hub en Córdoba y otro en Ezeiza, alli con frecuencias diarias, ya que los pasajeros llegarán del exterior para combinar con otras frecuencias de vuelos.
 
Según se comentó durante la presentación, la primera etapa será operada con 11 aviones  Boeing 737-800 o Max en sus versiones 8, 9 o 10 considerando incorporar a futuro los Airbus 330 y 350. Calculan incorporar 1500 empleados directamente, en esta primer etapa. 
El canal de comercialización será a través de agencias de viajes, comentó Laborde, manteniendo los servicios comisionables.

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